Agrada en España que Barça evite a Rayados

El camino del Monterrey en el Mundial de Clubes pareció acomodarle la mejor llave para aspirar a trascender, pero lo mismo piensan en Barcelona donde vieron con agrado que los blaugranas no...
El camino del Monterrey en el Mundial de Clubes pareció acomodarle la mejor llave para aspirar a trascender, pero lo mismo piensan en Barcelona donde vieron con agrado que los blaugranas no encarrilen en una posible Semifinal ante Rayados.
 El camino del Monterrey en el Mundial de Clubes pareció acomodarle la mejor llave para aspirar a trascender, pero lo mismo piensan en Barcelona donde vieron con agrado que los blaugranas no encarrilen en una posible Semifinal ante Rayados.
Monterrey, Nuevo León -
  • Diarios de Barcelona consideran a Monterrey ‘el hueso’ del certamen
  • Los de Guardiola esperan al ganador del Campeón africano y el de Asia
  • El técnico del Auckland City califica a Rayados como fantástico

El camino del Monterrey en el Mundial de Clubes pareció acomodarle la mejor llave para aspirar a trascender, pero lo mismo piensan en Barcelona, donde vieron con agrado que los blaugranas no encarrilen en una posible Semifinal ante el equipo mexicano.

Diarios de España resaltaron la importancia de que sean los representativos de África y Asia los posibles adversarios del campeón europeo, evitando en su llave al plantel de México, al que consideran ‘el hueso’ del torneo por la dificultad que podría representar.

En los medios ibéricos se reconoce que la Final ideal del torneo sería entre el Santos de Brasil y el Barcelona, pero también tienen bien posicionado al Monterrey, al que se se le tiene respeto por sus antecedentes.

“El Barça se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el equipo de Qatar y el conjunto de Túnez y evita al Monterrey, el 'hueso' del sorteo”, refirió en su nota el diario Mundo Deportivo.

"El Barça se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el equipo de Qatar y el conjunto de Túnez y evita al Monterrey, el 'hueso' del sorteo"

“El sorteo celebrado en Nagoya deparó que los de Guardiola se medirán al ganador del encuentro entre el Esperance de Túnez y el Al Saad de Catar, mientras que evitan el cruce ante el Monterrey de México que se antojaba, a priori, más complicado”, indicó el diario Sport, también especialista en deportes de España.

Monterrey vivió un mal desempeño en su segundo semestre del año, quedando fuera de la Liguilla por el título, pero a nivel mundial no dejan de resaltar el rendimiento que mostró en años anteriores, donde ganó dos veces la Liga, y donde se coronó en Concacaf de forma invicta.

En el seno del Auckland City, posible rival rayado, la visión fue similar, y el técnico Ramón Tribulietx calificó a los regios como el rival más peligroso que podía tocarles, encima del campeón africano y el de Asia.

“CF Monterrey es un equipo fantástico, pero queremos enfocarnos en el primer juego. Cualquiera de los equipos habría sido difícil, pero Monterrey es el mejor de ese trío. Hace dos años que jugamos con Atlante y eran de la mejor clase”, declaró el entrenador al sitio oficial del club.

Monterrey abrirá fuego en el torneo el 11 de diciembre, esperando al ganador del choque entre el Auckland City y el Campeón de Japón, y en caso de avanzar se mediría al Santos de Brasil, que espera directo en la Semifinal como Campeón de Conmebol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×