Andrés Guardado, con pie y medio fuera del Deportivo

La continuidad de Andrés Guardado con el Deportivo La Coruña para la siguiente campaña prácticamente está descartada, así lo confirmó el representante del jugador mexicano.
 La continuidad de Andrés Guardado con el Deportivo La Coruña para la siguiente campaña prácticamente está descartada, así lo confirmó el representante del jugador mexicano.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En junio, el jugador mexicano ya queda libre

La continuidad de Andrés Guardado con el Deportivo La Coruña para la siguiente campaña prácticamente está descartada, así lo confirmó el representante del jugador mexicano. Cabe recordar que a Andrés en junio se le termina el contrato con el cuadro gallego y van a tratar de acomodarlo en un club de Primera División. La gran ventaja que tiene Guardado, es que ya en enero hará el juramento para obtener la nacionalidad española. "Bueno, hemos platicado con el Presidente del club (César Augusto Lendoiro) y te puedo decir que es muy complicado que Andrés siga en La Coruña, eso ya está visto y dialogado", indicó Mario Ordiales. Y es que este miércoles, César Lendoiro, mandamás de la escuadra gallega indicó que los intentos por renovar al mediocampista azteca se han hecho, aunque reconoció que su destino parece estar en el Sevilla.   “Si pudiésemos renovarle, que no le quepa la duda a nadie que lo haríamos. Lo hemos intentado muchas veces, aunque hasta ahora no hemos encontrado la aquiescencia de su representante, Mario Ordiales, pero no perdemos la ilusión de que así sea. Ayer alguien me hablaba del Sevilla como posible destino del futbolista”, dijo el Presidente del Depor.   Sin embargo, Ordiales no quiso detallar si es el Sevilla la escuadra que busca a Guardado para la próximo temporada, pues será hasta que se abra el mercado de fichajes cuando emita alguna declaración al respecto.   “Como he dicho anteriormente, sobre ese tema (futuro de Andrés) ya les dije que no me lo tomen a mal pero no tocaré ese punto hasta principios del año que entra, posiblemente enero o febrero, cuando ya analicemos cuál es la mejor opción y en su caso cerremos”, comentó el representante a la cadena ACIR.

Cuando termine el torneo en España, Andrés Guardado queda como jugador libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×