Christian Suárez quiere cumplir su palabra y ser Campeón con Santos

El atacante ecuatoriano, Christian Suárez quiere cumplir su palabra de ser Campeón con Santos, como lo aseguró durante su presentación como refuerzo lagunero.
El atacante ecuatoriano, Christian Suárez quiere cumplir su palabra de ser Campeón con Santos, como lo aseguró durante su presentación como refuerzo lagunero.
 El atacante ecuatoriano, Christian Suárez quiere cumplir su palabra de ser Campeón con Santos, como lo aseguró durante su presentación como refuerzo lagunero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Declaró que vino a salir campeón
  • Será su primera Liguilla

En mayo pasado el atacante ecuatoriano, Christian Suárez declaró en el marco de su presentación como jugador de Santos Laguna, que su objetivo era salir Campeón lo más rápido posible y seis meses después le llegó su primera oportunidad al calificar a la Liguilla por el título del futbol mexicano. Es por eso que hoy recordó sus primeras palabras como elemento albiverde y enfatizó que luchará por cumplir con su promesa y por consecuencia levantar la copa que lo acredite como campeón de Liga. “Cuando llegué acá lo dije, vengo a ser Campeón y ya estoy en la Liguilla, ahora tengo que dar un paso más para lograr lo que quiero que es salir Campeón”, recalcó el artillero. Reconoció que por ser novato en fases de finales se le puede complicar más, pero que no bajará los brazos ni dejará de pelear para obtenerlo. “Por lo que me han comentado espero que sea una Liguilla muy dura, va a ser mi primera vez y espero hacerlo muy bien. Tenemos que trabajar muy fuerte para empezar con el pie derecho contra Jaguares”. “Primero trabajar bien aquí estos tres días que quedan y el ideal del equipo es traernos la victoria que va a ser muy bueno el ganar de visitante”. Dijo que en primera instancia, espera un buen juego el domingo en el Víctor Manuel Reyna y que se tiene la confianza de regresar a casa con un buen resultado que las permita manejar las cosas para el de vuelta. “Jaguares tiene muy buenos jugadores y va a ser complicado pero estamos pensando más en lo que hagamos nosotros, tenemos también muy buenos jugadores. Yo pienso que va a ser un bonito partido”. “Ellos tienen un gran plantel, tienen un ataque muy marcado pero nosotros podemos desequilibrar y esperemos estar bien el domingo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×