Cualquier rival será difícil: Salvador

Por tratarse de los mejores equipos de cada Confederación, Luis Miguel Salvador consideró que no se puede considerar fácil el rival que tendrá en Cuartos de Final, aunque se defina de la serie de...
 Por tratarse de los mejores equipos de cada Confederación, Luis Miguel Salvador consideró que no se puede considerar fácil el rival que tendrá en Cuartos de Final, aunque se defina de la serie de repesca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rechaza que toque a los albiazules sea una llave cómoda
  • Disfruta presidente rayado sorteo para el Mundial

Por tratarse de los mejores equipos de cada Confederación, Luis Miguel Salvador consideró que no se puede considerar fácil el rival que tendrá en Cuartos de Final, aunque se defina de la serie de repesca.

El Presidente Deportivo del Monterrey explicó en entrevista para el sitio oficial del equipo estar orgulloso del trato que se le ha dado por parte de FIFA, y sin ver fácil el primer duelo albiazul, donde se medirá al ganador del choque entre el Auckland City de Oceanía y el campeón japonés.

“Es un momento imborrable, ver cómo mencionan a tu equipo, tu escudo junto al resto, yo disfruté mucho el sorteo”, señaló.

- ¿Qué tan benéfico resulta para Rayados la posición en que se ubicó, al poder observar primero a su rival en el Mundial?- “Sí, la púnica ventaja es ésa, que lo podemos ver, pero creo que de todos modos aquí no hay ventajas, vamos a competir contra equipos que son de gran calidad, que cada uno ha ganado su Confederación, el torneo de donde pertenecen, y son rivales difíciles, va a jugar el campeón de Oceanía con el anfitrión y todos esos puntos cuentan”.

"Va a ser muy difícil, y hay que mentalizarnos en este primer partido y a darle porque es un momento único, el que se va a vivir, y hay que aprovecharlo"

El dirigente rechazó que eludir de entrada al campeón africano y quedar en la llave contraria al Barcelona pueda suponer un camino cómodo.

“Va a ser muy difícil, y hay que mentalizarnos en este primer partido y a darle porque es un momento único, el que se va a vivir, y hay que aprovecharlo llegar a lo más lejos, con orgullo, con convencimiento, con entrega, solidarios, con compromiso y a darle”.

Salvador explicó que detrás del evento existe un fuerte enfoque social, y que incluso se buscará que los elementos graben mensajes de apoyo para las víctimas del tsunami del pasado mes de marzo, además de que puedan interactuar con los aficionados, y hasta donar prendas para apoyar a los damnificados.

“Se van a subastar playeras que van a firmar los jugadores, y si pueden donar zapatos de futbol, guantes de futbol para la gente afectada por el tsunami… y nosotros encantados de apoyar como club socialmente responsable”.

El directivo regresará a México este viernes donde continuará con los preparativos del evento, al que La Pandilla acudirá por primera ocasión en su historia tras ganar la Concacaf Liga de Campeones 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×