En Chivas se dejan la barba por el título

Los jugadores de las Chivas del Guadalajara se dejarán la barba hasta que termine su participación dentro de la Liguilla del futbol mexicano.
 Los jugadores de las Chivas del Guadalajara se dejarán la barba hasta que termine su participación dentro de la Liguilla del futbol mexicano.
Guadalajara, Jalisco -
  • “Decidimos dejarnos la barba un poquito”
  • Surgió como una idea de los líderes del vestidor
  • Se dijo contento con su renovación de contrato

Sin el ánimo de hacer de esto una cábala, en el vestidor de Chivas tomaron una moda, con el fin de unirse todos en el mismo sentido: ir por el Campeonato. Los líderes del vestidor rojiblanco, Héctor Reynoso y Alberto Medina, impulsaron la medida: todos los jugadores de Chivas se dejaron crecer la barba desde que terminó el torneo regular y hasta que finalice la participación del equipo en la Liguilla, esperando alcanzar la última instancia de forma victoriosa. “La verdad que no me gusta para nada como se me ve, pero es algo que decidió el grupo, el dejarnos la barba un poquito. Es un tema entre nosotros, entre el equipo. No es nada de cábala, yo pienso que las cábalas no existen, surgió ahí en el vestidor y vamos a ver qué pasa”, reconoció Medina a Medio Tiempo. “Surgió de mí, de Reynoso… de toda la banda, dijimos: ‘hay qué hacer algo, hay qué dejarnos la barba, ándale’. A otros compañeros no les sale nada, pero a mí me sale mucha y sí se me nota, pero hay qué aguantarse un mes, de aquí al Campeonato”, dijo Medina. Sobre su renovación contractual, la cual lo vinculará hasta el 2015 con la institución rojiblanca, el "Venado" aseguró sentirse con la tranquilidad necesaria para realizar una buena Liguilla en busca del título.. “Estoy tranquilo, muy bien, perfectamente, todo está muy bien y claro. Estoy muy a gusto en Chivas y quiero seguir y parece que voy a seguir. Ahora será importante hacer una buena Liguilla, buscar ser Campeón y lo demás vendrá solo, estoy a gusto y va marchando perfectamente, parece que me quedo por un buen tiempo”, aseguró. No descarta la posibilidad de que este sea un paso más hacia la finalización de su carrera vistiendo los colores rojiblancos, algo que en el balompié actual se ve cada vez más complicado, por las circunstancias que rodean a la carrera del futbolista, pero también a las necesidades de los clubes. “No sé si sea uno de los pocos que han jugado en un solo equipo y se pueda retirar en ese mismo, estoy muy a gusto aquí, en el mejor equipo de México, ¿qué más puedo pedir?, lo único que puedo hacer es brindar lo mejor de mí para convertirme en un referente y ser alguien a quien la gente recuerde, estoy contento, Chivas me ha dado todo, me ha hecho crecer como futbolista y persona, vamos a ver qué pasa, pero hay que buscar ahora”, expresó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×