Joe Corona, encantado tras gira con Sub-23 de EUA

Joe Corona, mediocampista de Xolos, se mostró satisfecho con la gira realizada en Alemania con la Selección Sub-23 de Estados Unidos, donde el equipo de las "Barras y las Estrellas" enfrentó al...
 Joe Corona, mediocampista de Xolos, se mostró satisfecho con la gira realizada en Alemania con la Selección Sub-23 de Estados Unidos, donde el equipo de las "Barras y las Estrellas" enfrentó al VfL Bochum y al Bayer Leverkusen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Corona considera que el Clausura 2012 será mejor para Xolos

Joe Corona, mediocampista de Xoloitzcuintles, se mostró satisfecho con la gira realizada en Alemania con la Selección Sub-23 de Estados Unidos, donde el equipo de las "Barras y las Estrellas" enfrentó al VfL Bochum y al Bayer Leverkusen, e insinuó que se trató de una experiencia enriquecedora en su carrera. “Fue una gran experiencia, me sentí con mucha confianza, todos mis compañeros me recibieron muy bien, así como los técnicos, y fueron 10 días de gran experiencia. El jugar con otros estilos de futbol, conocer otros equipos; mi primer viaje es algo muy importante para mí, y la verdad (estoy) muy contento.

"El jugar con otros estilos de futbol, conocer otros equipos; mi primer viaje es algo muy importante para mí, y la verdad (estoy) muy contento"

“En los dos partidos que participé me sentí bien, tuve bastante tiempo para mostrarme, y siento que dejé una buen impresión”, comentó. Por otro lado, el volante rojinegro rechazó que el desempeño de Xolos en su primer torneo en el Máximo Circuito haya sido del todo negativo, y dejó en claro que el Clausura 2012 traerá mejores cosas para el cuadro de Tijuana. “El equipo siempre jugó bien, siento que no hubo otro equipo que en verdad nos superara futbolísticamente. No me cabe la menor duda que el siguiente torneo lo vamos a hacer mucho mejor”, externó. En su regreso a Tijuana, Corona pasó un rato con los futbolistas de la cantera, a quienes compartió un mensaje de aliento en su búsqueda por un lugar en el primer equipo, un escenario que él ya vivió en su etapa con las Fuerzas Básicas de la institución. “Por supuesto siempre apoyando, el hecho de que yo salí de Tercera (División) me hace casi parte de este equipo también, me identifico mucho aquí en el club, no solamente en el primer equipo, sino desde básicas, Tercera (División), Sub-20, porque tengo muchos compañeros aquí y siempre les deseo lo mejor. Incluso hasta me gustaría poder jugar, ir con ellos. Y pues por último, nada más desearles toda la suerte del mundo  y que dejen el corazón en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×