Monarcas y Tuzos homenajearán al 'Dinamita' Márquez

Las directivas de Morelia y Pachuca le rendirán un homenaje al boxeador Juan Manuel Márquez este fin de semana previo a sus respectivos juego de Liguilla en los Cuartos Final.
 Las directivas de Morelia y Pachuca le rendirán un homenaje al boxeador Juan Manuel Márquez este fin de semana previo a sus respectivos juego de Liguilla en los Cuartos Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El pugilista estará en el Estadio Morelos este sábado

Las directivas de Morelia y Pachuca le rendirán un homenaje al boxeador Juan Manuel Márquez este fin de semana previo a sus respectivos juego de Liguilla en los Cuartos Final. Así lo dieron a conocer en las redes oficiales de cada equipo. Morelia vía Twitter anunció que el pugilista acudirá a recibir el reconocimiento en el Estadio Morelos antes del partido entre Morelia y Cruz azul a las 19:00 horas. “La figura del boxeo nacional retó al título al campeón filipino Manny Pacquiao, por el título welter de la OMB y una polémica decisión de los jueces lo relegó del triunfo. Por ello la directiva de Monarcas ha dispuesto entregarle un reconocimiento como ganador del pueblo mexicano”, informó Monarcas. En tanto que el club hidalguense aseguró que se hará un “merecidísimo” homenaje en el Estadio Hidalgo el próximo domingo a las 18:00 horas. “Juan Manuel Marquez será reconocido en la cancha del Estadio Miguel Hidalgo previo al encuentro entre Pachuca y Tigres... Merecidísimo para este boxeador y mexicano ejemplar”, se anunció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×