Rayados queda en la llave del Santos en el Mundial de Clubes

Rayados ya tiene camino en el Mundial de Clubes de FIFA, pero rival aún no: El equipo regio quedó como club A de la siembra, y se medirá al ganador del repechaje entre el Auckland City, campeón de...
Rayados ya tiene camino en el Mundial de Clubes de FIFA, pero rival aún no: El equipo regio quedó como club A de la siembra, y se medirá al ganador del repechaje entre el Auckland City, campeón de Oceanía, y el monarca de Japón, por definirse.
 Rayados ya tiene camino en el Mundial de Clubes de FIFA, pero rival aún no: El equipo regio quedó como club A de la siembra, y se medirá al ganador del repechaje entre el Auckland City, campeón de Oceanía, y el monarca de Japón, por definirse.
Nagoya, Japón -
  • Se designa a regios como equipo A, y se ubican en la llave del Santos de Brasil
  • Barcelona espera rival del campeón asiático y el campeón africano
  • El primer duelo rayado será el 11 de diciembre a las 4:30 horas tiempo del centro de México

Rayados ya tiene camino en el Mundial de Clubes de FIFA, pero rival aún no: el equipo regio quedó como club A de la siembra, y se medirá al ganador del repechaje del evento, que será de Nueva Zelanda o de Japón.

Luego del sorteo oficial, que se llevó a cabo esta madrugada en Japón, el conjunto albiazul trazó el camino para el certamen, aunque aún esperando por saber cuál será su sinodal en Cuartos de Final, ya que saldrá del duelo entre el Auckland City, campeón de Oceanía, y el campeón nipón, aún por definirse.

La batalla rayada será el 11 de diciembre, y tendrá como sede el estadio Toyota. El horario será a las 19:30 horas locales, 4:30 del tiempo del centro de México. El rival rayado se conocerá el 8 de diciembre, cuando se dé el resultado de la repesca, que es el primer partido del certamen.

La llave que le tocó al Monterrey puede considerarse la de menor dificultad en el papel, ya que si gana su partido accederá a una Semifinal ante el Santos de Brasil, equipo que llega a esta fase de forma directa en calidad de campeón de Conmebol.

Barcelona, en tanto, aparece a la misma altura del torneo, pero en la otra llave, y espera al ganador del duelo entre el Espérance de Túnez, que es el campeón de África, frente al Al-Sadd Sports Club, campeón de Asia. En la última edición, Pachuca fue derrotado por el Mazembe, representante de África.

En la lógica, si el equipo mexicano logra vencer sus primeros dos duelos de esta edición, estará llegando a la final ante el Barcelona, monarca de Europa, y considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad.

La semifinal de la llave rayada se jugará el 14 de diciembre, mientras que el duelo final está programado para jugarse el día 18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×