Reyna está transferible: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el mediocampista Ángel Reyna está en la lista de transferibles de las Águilas, aunque dijo que no fue decisión ni de él, ni tampoco del Presidente...
 Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el mediocampista Ángel Reyna está en la lista de transferibles de las Águilas, aunque dijo que no fue decisión ni de él, ni tampoco del Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Herrera descartó que todos los jugadores de la plantilla estén transferibles
  • Cinfirmó interés por Moisés Muñoz, aunque todavía no han negociado nada con nadie 

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el mediocampista Ángel Reyna está en la lista de transferibles de las Águilas, aunque dijo que no fue decisión ni de él, ni tampoco del Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez. "Él (Reyna) está transferible. No, (la decisión) no nos tocó no a Ricardo (Peláez) ni a mí", comentó el "Piojo" en entrevista para Cancha Radio. Respecto al interés en fichar al portero del Atlante, Moisés Muñoz, el timonel azulcrema confesó que su ex pupilo es una de las opciones para reforzar el arco, sin embargo, dejó en claro que aún no hay nada negociado con el futbolista de los Potros ni con ningún otro. "Como he dicho que necesito un portero, también me han puesto a Moy, también es un jugador muy interesante, ni modo que un equipo diga que a Moisés Muñoz no lo quiere, pero todavía no hay nada concreto, cuando haya alguien nosotros vamos a salir a cacarear el huevo que vamos a poner", indicó.

"No se pueden cambiar en el torneo de diciembre a 12 o 13, sí, el reglamento te lo permite, pero no es tan fácil traer 12 o 13 jugadores"

Además, Herrera afirmó que los principales refuerzos serán en el cuadro bajo, así como en la banda izquierda de la media cancha, puntos donde ha percibido las principales debilidades de su equipo. "La defensa un punto importante, la zona por izquierda, volante por izquierda, son las partes que tenemos que empezar a buscar". Por último, el entrenador americanista rechazó el dictamen de la Directiva anterior y descartó que todos los futbolistas del plantel actual estén listados como transferibles, puesto que considera que varios tienen todavía mucho que dar y demostrar. "No se pueden cambiar en el torneo de diciembre a 12 o 13, sí, el reglamento te lo permite, pero no es tan fácil traer 12 o 13 jugadores. Yo creo que es rescatar, hay buenos jugadores y que la gente vuelva ver a estos jugadores brillar y hacer las cosas bien, esa es la idea de todos. "Hay que recuperar un equipo que se ha castigado, pero también parte de ellos deberán dar resultados porque son jugadores muy buenos y que se han pensado para un equipo importante como es América", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×