Romano y Atlante negocian, pero aún no hay acuerdo

En estos momentos, Rubén Omar Romano es el candidato número uno para tomar las riendas de Atlante, pero aún no llegan a un acuerdo.
 En estos momentos, Rubén Omar Romano es el candidato número uno para tomar las riendas de Atlante, pero aún no llegan a un acuerdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega argentino es la opción uno de los Potros

En estos momentos, Rubén Omar Romano es el candidato número uno para tomar las riendas de Atlante. Este jueves en la Ciudad de México se reunió con el Presidente del equipo, José Antonio García para detallar los puntos de la negociación aunque todavía no hay acuerdo. En el transcurso de este fin de semana se juntarán ambas partes para seguir con las pláticas. “Estamos detallando algunos puntos y en esto estamos, hemos platicado pero seguimos negociando. Todavía no existe un acuerdo, hay que esperar y detallar algunos puntos”, expresó Romano en entrevista para Medio Tiempo. La idea que tiene la directiva de Atlante, es el tratar de arreglar al estratega argentino, ya que a Romano, José Antonio García lo conoce y sobre todo que desea que se siga con el plan de trabajo que estaban marcando con Miguel Herrera en cuanto a la propuesta de los partidos. Por ello, en estos momentos decidieron citar a Romano y conocer sus puntos de vista y también analizar el proyecto deportivo que pueden desarrollar con el equipo que tiene como sede Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×