Se cae préstamo de Rafa Márquez al Atlas

La posibilidad que existía para que Rafael Márquez viniera a reforzar a Atlas, este jueves se vino abajo, después de que el Red Bulls de Nueva York no quiso cederlo.
 La posibilidad que existía para que Rafael Márquez viniera a reforzar a Atlas, este jueves se vino abajo, después de que el Red Bulls de Nueva York no quiso cederlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En el acercamiento que tuvieron con el club de la MLS, les dijeron que Márquez entra en planes

La posibilidad que existía para que Rafael Márquez viniera a reforzar a Atlas, este jueves se vino abajo. En entrevista a Medio Tiempo, Eduardo Hernández, quien trabaja para la empresa que representa al jugador michoacano informó que el Red Bulls de Nueva York no quiso cederlo. “Red Bulls, lo tiene considerado para el próximo torneo y pide que Rafa siga y con esto le será imposible estar con Atlas desafortunadamente. La respuesta del Red Bulls fue muy clara y así están las cosas”, expresó Hernández. Tanto Márquez como su representante, se acercaron a dialogar con la MLS para poder negociar su pase a los rojinegros, sin embargo no pudieron convencer al club. “Así es, nosotros platicamos, pero Red Bulls son los que tienen los derechos federativos y la última palabra es de ellos, son los que pueden decir o no la posibilidad de que Rafa estuviera en Atlas. En estos momentos, han decidido que siga en Nueva York. En el único acercamiento real que se tuvo con Red Bulls, su respuesta fue no”, acotó Eduardo Hernández. Al preguntarle al representante de Márquez si ese “no” es definitivo, comentó que la decisión total es del club estadounidense. “Eso habría que preguntárselo al Red Bulls (si el no es irreversible). En el futbol puede pasar cualquier cosa, y en primera instancia la respuesta fue que no”.

La directiva de los Zorros no baja los brazos y espera que de última hora, el Red Bulls cambie su postura. “Hasta que ni esté totalmente caída podremos decir algo más. Lo cierto, es que en la negociación hay tres partes, y una de ellas es Red Bulls”, acotó el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×