Serán cuatro, cuando mucho cinco incorporaciones: Ricardo Peláez

No habrá grandes cambios en el nido. Ricardo Peláez, Presidente del América, aseguró que la Directiva azulcrema pretende mantener a la mayoría del plantel actual, y dijo que las modificaciones de...
No habrá grandes cambios en el nido. Ricardo Peláez, Presidente del América, aseguró que la Directiva azulcrema pretende mantener a la mayoría del plantel actual, y dijo que las modificaciones de cara al Clausura 2012 serán mínimas.
 No habrá grandes cambios en el nido. Ricardo Peláez, Presidente del América, aseguró que la Directiva azulcrema pretende mantener a la mayoría del plantel actual, y dijo que las modificaciones de cara al Clausura 2012 serán mínimas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  América ficharía máximo a cinco jugadores
  • En Coapa analizarán la vuelta de los futbolistas prestados a otros clubes
  • Navarrete contará con competencia en el marco azulcrema

No habrá grandes cambios en el nido de Coapa. Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que la Directiva azulcrema pretende mantener a la mayoría del plantel actual, y dijo que las modificaciones de cara al Clausura 2012 serán mínimas. "Pensaría en cuatro, cuando mucho cinco incorporaciones por la problemática que te mencioné anteriormente. Yo diría mejor, serían tres, dos en zona de seguridad. Nos gustaría quedarnos con lo que tenemos, queremos utilizar lo mejor posible lo que ya tenemos, lo que es de América.

"Nos gustaría quedarnos con lo que tenemos, queremos utilizar lo mejor posible lo que ya tenemos, lo que es de América".

"Tenemos jugadores prestados, tenemos a un Rodrigo Íñigo, a un (Guillermo) Cerda, Tony López, un montón de jugadores que a lo mejor ya no están en América pero sí pertenecen, hacer esa evaluación primero y después echarle a la canasta", comentó el mandatario de las Águilas, que además no descartó que algunos futbolistas del primer equipo pudieran ser utilizados como moneda de cambio. "Para mí es mejor incorporar que desprenderse, lógicamente con base en lo que un servidor o el técnico diseñemos. Habrá jugadores que tendremos que intercambiar en algunas posiciones", indicó en entrevista para W Radio. Asimismo, Peláez afirmó que existe el interés de incorporar a dos jugadores de Atlante, aunque no mencionó nombres en particular. También, dejó en claro que buscarán fichar a algún portero que le dé competencia a Armando Navarrete en el marco americanista. "Sí hay jugadores de Atlante considerados, pero no seis, siete u ocho jugadores, mejor le cambiamos de nombre y nos traemos al Atlante para acá, deben ser dos cuando mucho. "Pensamos en alguien que pueda competirle y generarle esa exigencia a Navarrete", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×