Considera Leobardo López que Pachuca debe salir con triunfo

Para el defensa de Pachuca, Leobardo López, será determinante que su equipo consiga un triunfo por una diferencia importante de goles, este domingo sobre Tigres de la UANL, ya que eso aumentará...
Para el defensa de Pachuca, Leobardo López, será determinante que su equipo consiga un triunfo por una diferencia importante de goles, este domingo sobre Tigres de la UANL, ya que eso aumentará sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase.
 Para el defensa de Pachuca, Leobardo López, será determinante que su equipo consiga un triunfo por una diferencia importante de goles, este domingo sobre Tigres de la UANL, ya que eso aumentará sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • Descartó que sea desventaja el hecho de que los señalen como las víctimas en esta eliminatoria

Para el defensa de Pachuca, Leobardo López, será determinante que su equipo consiga un triunfo por una diferencia importante de goles, este domingo sobre Tigres de la UANL, ya que eso aumentará sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase en el Apertura 2011. Debido a que el cuadro del norte finalizó como tercero de la Tabla General, cualquier empate en el marcador global le da el pase a Semifinales, de ahí la necesidad que tienen los hidalguenses por anotar más goles que su rival. "Es fundamental sacar ventaja mínima o como sea, que sea ventaja para ir a Monterrey y jugar con la misma, defenderla y pasar a las Semifinales" “Es fundamental sacar una ventaja mínima o como sea, que sea ventaja para ir a Monterrey y jugar con la misma, defenderla y pasar a las Semifinales, eso es lo importante”, dijo. Descartó que sea desventaja el hecho de que los señalen como las víctimas en esta eliminatoria, pues desde su perspectiva eso es algo que se debe demostrar en la cancha. “Como sea, nosotros estamos ocupados en trabajar y hacer bien las cosas, sin pensar que digan si cual o tal equipo es favorito o no, porque sabemos de lo que somos capaces de hacer”, concluyó. La escuadra que dirige Efraín Flores cerrará este sábado su preparación de cara al duelo que sostendrán contra Tigres, el próximo domingo a las 18:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×