Fabián, descartado para el juego ante Querétaro

El atacante del Guadalajara, Marco Fabián, está descartado para el encuentro de este sábado ante los Gallos Blancos, a pesar de haber realizado el viaje con el plantel a Querétaro y mostrarse en...
 El atacante del Guadalajara, Marco Fabián, está descartado para el encuentro de este sábado ante los Gallos Blancos, a pesar de haber realizado el viaje con el plantel a Querétaro y mostrarse en condiciones de ser tomado en cuenta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se le intentó hacer un estudio ayer, pero no fue posible por la inflamación
  • En Chivas no se ha dado una versión oficial al respecto

El atacante del Guadalajara, Marco Fabián, está descartado para el encuentro de este sábado ante los Gallos Blancos, a pesar de haber realizado el viaje con el plantel a Querétaro y mostrarse en condiciones de ser tomado en cuenta. Fabián presenta un desgarre muscular en el muslo derecho, aunque Guadalajara no ha presentado un parte médico oficial. Trascendió que el día de ayer se le intentó hacer un estudio para conocer la magnitud de la lesión, sin embargo, la inflamación que éste presentaba no permitió realizar dicho análisis. Al tratarse de un desgarre, la reaparición de Fabián de la Mora se ve seriamente comprometido para el encuentro de vuelta ante los Gallos, el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Omnilife, complicando las cosas para el técnico de Chivas Fernando Quirarte. Este mediodía, al retirarse del vestidor hacia el autobús del equipo, Fabián le solicitó a su madre que lo llevara en su automóvil para que la prensa no se percatara de sus dificultades al caminar. En lugar de Fabián, aparecerá en el esquema titular Omar Arellano, quien figuró desde la semana en el interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×