Luis Michel ya regresó de Colombia y se reintegra a Chivas

Debido a que lo esperaban ver en Querétaro, el guardameta sorprendió a todos en las instalaciones de Verde Valle, al aparecer en el entrenamiento luego de cumplir con su terapia en Colombia.
 Debido a que lo esperaban ver en Querétaro, el guardameta sorprendió a todos en las instalaciones de Verde Valle, al aparecer en el entrenamiento luego de cumplir con su terapia en Colombia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fue la sorpresa, dado que lo esperaban hasta Querétaro
  • Fabián no entrena, casi está descartado
  • Guadalajara cambió de unidad para transportar al plantel de Primera División

El guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, sorprendió a todos en las instalaciones de Verde Valle, al aparecer en el entrenamiento del equipo rojiblanco, luego de permanecer una semana en Bogotá, Colombia, bajo la tutela del psicólogo Claudio Naranjo, recibiendo terapia Gestalt. La sorpresa que generó la llegada de Luis Michel, fue el hecho de que el Cuerpo Técnico estaba en el entendido de que el arquero llegaría al Distrito Federal, y posteriormente se trasladaría a Querétaro para sumarse a la disciplina de Quirarte, sin embargo, apareció esta mañana en Verde Valle, de muy buen humor, sonriente y saludando a todos sus compañeros. A su arribo a la cancha dos, Michel fue efusivamente saludado por sus compañeros. No faltó quién pidiera que lo raparan por su incorporación al equipo de Primera. Al saludar a Omar Arellano, Michel le dijo, en tono de broma, "te mandaron saludar de allá", dijo, recordándole que también formó parte de dicho programa. Acto seguido, y después de saludar a compañeros y Cuerpo Técnico, se sumó al trabajo de los arqueros, mientras el equipo hace trabajo regenerativo con la acostumbrada "cascarita" beisbolera. Por cierto, Marco Fabián no tomó partido de dicho ensayo y está prácticamente descartado para el juego ante Querétaro de este sábado, por una molestia muscular que no le permite estar al cien por ciento. ESTRENAN AUTOBÚS En Chivas están de estreno. La dirigencia del Guadalajara decidió renovar la imagen del equipo en lo que se refiere al transporte del plantel, y este fin de semana, al transportarse a Querétaro, estarán estrenando nuevo autobús. Aprovechando, el camión tendrá nueva imagen en su exterior, al portar una leyenda que dice "Aquí adentro viaja el corazón de México", con una imagen renovada del transporte. Este nuevo camión ya fue usado para trasladar al plantel desde su sede de concentración, la cual ocupan desde ayer por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×