Palencia continuará en Pumas: Mario Trejo

La permanencia de Juan Francisco Palencia en los Pumas parece ser cosa de una plática. En entrevista con Medio Tiempo, Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas aseguró que la Directiva...
 La permanencia de Juan Francisco Palencia en los Pumas parece ser cosa de una plática. En entrevista con Medio Tiempo, Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas aseguró que la Directiva encabezada por Víctor Mahbub dará las facilidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo universitario ve viable la renovación del delantero
  • No habrá cambios en el plantel de los Pumas para el siguiente torneo 

La permanencia de Juan Francisco Palencia en los Pumas parece ser cosa de una plática. En entrevista con Medio Tiempo, Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas aseguró que la Directiva encabezada por Víctor Mahbub dará las facilidades para que el delantero continúe su carrera con los universitarios.   Sí bien, Palencia aún no se ha sentado a platicar la renovación de su contrato por estar de vacaciones, Trejo ve como "seguro" que el delantero continúe en la escuadra auriazul sobre todo por la experiencia y el liderazgo que aporta en la cancha.   "No está arreglado, será cuando regrese (de vacaciones) para sentarnos a platicar, pero estoy seguro que va a continuar porque está en perfectas condiciones, porque hay una gran labor, tiene un liderazgo importante, su experiencia y trayectoria. Lo veo entero y está muy bien a nivel competitivo y creo que va a continuar", dijo.

"Sigo pensando que Juan Francisco va a continuar"

Sin embargo, la Directiva auriazul tampoco descarta que el veterano futbolista mexicano pueda tomar otra decisión al respecto, por lo que apuntó que en caso de que no se mantenga en el plantel se buscaría su reemplazo en la cantera y como último recurso se iría en busca de un refuerzo en el extranjero.   "Si decidiera lo contrario se respetaría y ya tomaríamos alguna determinación, pero sigo pensando que Juan Francisco va a continuar”.   "No estamos con la preocupación de ir a otro país a buscar jugadores, lo que más nos interesa es el plantel y si alguno es baja valoraríamos lo que tenemos en nuestras Fuerzas Básicas y si no está ahí, buscaríamos en otro lado", comentó el Doctor Trejo.   Y es que la intención de la actual administración es la de mantener la idea que a lo largo de los últimos cinco años les ha dado resultado, por lo que Trejo descartó que los Pumas vayan a tener alguna lista de transferibles, debido a que ningún jugador saldrá de la institución y ninguno llegará.   "El lunes ya iniciamos trabajos y no tenemos pensado hacer modificaciones al plantel, sabemos que está en formación con varios jóvenes y tenemos que darle el tiempo y seguimiento a esta misma idea que hemos venido manejando y que nos ha dado, en términos generales, resultados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×