Rayados ya entrenó completo

Con la incorporación del ecuatoriano Walter Ayoví, quien llegó tras participar con su Selección en las eliminatorias sudamericanas, el Monterrey por fin entrenó completo después de dos semanas.
 Con la incorporación del ecuatoriano Walter Ayoví, quien llegó tras participar con su Selección en las eliminatorias sudamericanas, el Monterrey por fin entrenó completo después de dos semanas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esta mañana Walter Ayoví se integró a las prácticas tras participar con su Selección en las eliminatorias sudamericanas
  • Los jugadores entraron en un ambiente japonés casi al finalizar el entrenamiento

Con la incorporación del ecuatoriano Walter Ayoví, quien llegó tras participar con su Selección en las eliminatorias sudamericanas, el Monterrey por fin entrenó completo después de dos semanas. El mediocampista reportó este viernes a la práctica que Rayados sostuvo en la cancha del Tecnológico y realizó parte del entrenamiento del plantel, aunque al igual que Humberto Suazo, quien apenas se integró ayer por la tarde, no participó en los últimos ejercicios que realizó el grupo de jugadores bajo el mando del preparador físico Miguel Ramírez. Durante su estancia en la práctica, el moreno jugador fue víctima de diversas bromas por parte de sus compañeros, las cuales pusieron un buen ambiente a este día con el cual el conjunto albiazul cerró una semana más de preparación rumbo al Mundial de Clubes. Cabe señalar que el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich optó por entrenar en esta cancha para aprovechar la pista de tartán en donde el equipo realizó la mayor parte del entrenamiento, al realizar trote y ejercicios de intensidad por espacio de media hora, ejercicios en los que no participó el defensa Hiram Mier, al presentar una molestia en el muslo izquierdo. A diferencia de otras ocasiones, esta vez se optó por realizar el entrenamiento en el estadio a puerta cerrada, por lo que las gradas del Tec lucieron vacías y sin el ambiente de color que suelen ponerle los aficionados, aunque en diversos lapsos del entrenamiento los propios jugadores se encargaron de dar el toque de alegría a la práctica, como cuando se pusieron en la cabeza varios objetos con los que realizan ejercicios para simular que traían gorros japoneses. "Ya estamos en Japón", dijo Sergio “Cherokee” Pérez, para después ser imitado por varios elementos rayados más y provocar la risa de los demás compañeros. El Monterrey partirá a Japón el próximo 5 de diciembre para participar en el Mundial de Clubes, donde tendrán su primer compromiso el día 11 frente a un rival que está por definirse entre el Auckland City de Nueva Zelanda y el campeón nipón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×