Romano ilusionado con regresar al Atlante

El estratega argentino, Rubén Omar Romano se ilusuona con la idea de volver al Atlante pero ahora como Director Técnico.
El estratega argentino, Rubén Omar Romano se ilusuona con la idea de volver al Atlante pero ahora como Director Técnico.
 El estratega argentino, Rubén Omar Romano se ilusuona con la idea de volver al Atlante pero ahora como Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador afirmó que todavía no llega a un arreglo con los Potros

Rubén Omar Romano se ilusuona con la idea de volver al Atlante pero ahora como Director Técnico. El ex jugador de los Potros mantuvo este jueves y viernes pláticas con el Presidente Deportivo, José Antonio García sobre la posibilidad de tomar las riendas del equipo. “Me ilusiona volver al Atlante tuve una gran época como jugador y por supuesto que es interesante pero se tienen que acoplar varias cositas”, dijo esta tarde el estratega, quien especificó que todavía hay diferencias en lo deportivo y en lo económico. “Ayer me reuní con el Presidente, José Antonio García todavía no hemos llegado a un arrreglo y en la noche a tratar de cerrarlo”. Romano, quien disputó dos Finales consecutivas con los Santos Laguna, dijo que busca un proyecto donde pueda aspirar al título. “Voy a buscar un proyecto que realmente valga la pena en cuanto a lo que busco, busco un equipo que pueda competir para buscar lo máximo”, declaró. Hasta el momento dijo que podría comandar a los azulgrana durante un año pero trataría de arreglar un contrato de mayor plazo e incluso aceptó la idea de que se venda a Christian Bermúdez y al portero Moisés Muñoz al América. “Siempre uno firma por un año pero la idea es quedarse por mucho tiempo trataremos de acercarnos en las cosas y definirlo. “Se va el Hobbit, se puede ir Moisés Muñoz y aparte lo económico tenemos que arreglarlo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×