Tigres, listo para enfrentar a Pachuca: Hugo Ayala

Tras el entrenamiento que tuvo el plantel en el Estadio Universitario, dijo que lo más importante para ellos será estar concentrados.
Tras el entrenamiento que tuvo el plantel en el Estadio Universitario, dijo que lo más importante para ellos será estar concentrados.
 Tras el entrenamiento que tuvo el plantel en el Estadio Universitario, dijo que lo más importante para ellos será estar concentrados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Tras el entrenamiento que tuvo el plantel en el Estadio Universitario, dijo que lo más importante para ellos será estar concentrados

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, reconoció que el delantero del Pachuca, Enrique Esqueda, atraviesa por buen momento, pero dejó en claro que los felinos están listos para enfrentar las individualidades de los Tuzos en la Liguilla del Torneo Apertura 2011. "Enfrente tenemos a un gran rival, con grandes individualidades como el caso de Esqueda, que pasa por un buen momento, pero nosotros nos preparamos siempre para enfrentar a los mejores de la mejor manera, para que nuestro equipo no reciba gol", expresó. "Trataremos de hacer un partido inteligente, creo que el equipo aprendió del torneo anterior, de la Liguilla pasada y estamos preparados" Tras el entrenamiento que tuvo el plantel en el Estadio Universitario previo a su viaje este viernes a Pachuca, dijo que lo más importante para ellos será estar concentrados y evitar lo sucedido el torneo pasado, en el cual terminaron como líderes en la Clasificación General y fueron eliminados en Cuartos de Final. "Trataremos de hacer un partido inteligente, creo que el equipo aprendió del torneo anterior, de la Liguilla pasada y estamos preparados para enfrentar los partidos de la mejor manera", indicó el zaguero. Hugo Ayala dijo que en el partido del domingo, "debemos mantener un orden y no volvernos locos, vamos a tener un buen rival, pero nosotros debemos hacer nuestro futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×