Arranca la Invasión Tigre entre broncas

El fin de semana llegó y esta noche la Invasión Tigre prendió sus motores rumbo a Pachuca, en medio de alegría e ilusión por una nueva Liguilla, pero manchada por conflictos suscitados tras un...
 El fin de semana llegó y esta noche la Invasión Tigre prendió sus motores rumbo a Pachuca, en medio de alegría e ilusión por una nueva Liguilla, pero manchada por conflictos suscitados tras un presunto fraude.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Miles de aficionados partieron este viernes y sábado rumbo a Pachuca
  • Decenas de personas fueron estafadas por seudo-organizadores de viajes

El fin de semana llegó y esta noche la Invasión Tigre prendió sus motores rumbo a Pachuca, en medio de alegría e ilusión por una nueva Liguilla, pero manchada por conflictos suscitados tras un presunto fraude.

Miles de aficionados se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Universitario, lugar del cual saldrían la mayoría de los autobuses, mientras que otros más partieron de puntos estratégicos de la ciudad regia, para ser alrededor de 80 camiones los que se trasladarían a La Bella Airosa.

Se estima que la afición felina abarrote localidades del Estadio Hidalgo, puesto que serían más de ocho mil personas quienes lleguen a la casa del Tuzo, ya que según los organizadores de viajes, la mayor parte (por no decir que todos) ya traen su boleto para el duelo de Ida de Cuartos entre Pachuca y Tigres, de tal forma que no temen a un retén.

Dentro de toda la fiesta por la Invasión, se presentó un problema serio; decenas de hinchas se quedaron en Nuevo León al ser estafados, según argumentaron.

Estas personas arribaron al "Volcán" preguntando por su lugar en los autobuses, pero nadie les supo dar razón, pues no existían; estos seguidores habían sido víctimas.

Los afectados alegaban haber dado su pago, pero no supieron dar con el responsable; circulaban versiones que se trataba de un integrante de la barra Libres y Lokos, pero esto no fue confirmado.

La ministerial llegó para tratar de arreglar la situación, para la cual los aficionados aplicarían la denuncia correspondiente; aún así, la molestia no desaparecía, ya que se perderían la Ida y el dinero invertido.

Fue así que se perdió el control, por lo que policías municipales tuvieron que intervenir para calmar los ánimos; al menos cinco individuos fueron detenidos por alterar el orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×