Guerreros, listos para combatir

Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde se medirá ante los Jaguares de Chiapas en el choque de ida de los Cuartos de...
Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde se medirá ante los Jaguares de Chiapas en el choque de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2011.
 Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde se medirá ante los Jaguares de Chiapas en el choque de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Baloy contento por poder jugar
  • Carlos A. Morales elogió a Jaguares

Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde se medirá ante los Jaguares de Chiapas en el choque de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2011. El equipo está casi completo, toda vez que Iván Estrada entrenó al parejo de sus compañeros tras reponerse completamente de algunas ligeras molestias en el Talón de Aquiles de la pierna izquierda. De tal forma que la única ausencia será la del defensa central argentino Santiago Hoyos, quien tendrá que cumplir con un partido de castigo. Podrán contar además con el panameño Felipe Baloy, quien se mostró contento por haber sido habilitado por la Comisión Disciplinaria: “Contento porque voy a poder jugar, sabemos que va a ser un partido muy difícil, más en su casa, Jaguares hizo un muy buen torneo, tiene jugadores importantes, viene haciendo las cosas bien”, comentó el canalero. "La clave es estar bien parados, concentrados, en la última fecha el equipo volvió a tener solidez y contundencia" Afirmó que para sacar un buen resultado del Víctor Manuel Reyna será necesario permanecer atentos y conservar la solidez en la parte defensiva. “La clave es estar bien parados, concentrados, en la última fecha el equipo volvió a tener solidez y contundencia, sabemos que eso nos va a dar resultados positivos. La clave es esa, ser sólidos atrás, estar concentrados, siendo contundentes vamos a lograr buenos resultados”. “Sabemos de la peligrosidad y el potencial que tiene, tenemos que estar atentos, concentrados y tratar de que no tengan la oportunidad de hacer alguna jugada”. Al igual que su compañero, Carlos Adrián Morales destacó la calidad del rival en puerta. “Es un cuadro que juega muy bien al futbol, que tiene muy buenos jugadores y está bien dirigido, va a ser una eliminatoria muy complicada, tenemos que ser muy inteligentes el día de mañana”. Admitió que salir en busca de un empate para tratar de definir la serie en casa sería un error, puesto que con una sola desatención se les podría echar abajo el plan. “Sí, si vamos con esa idea estamos mal, hay que hacer todo lo contrario, salir a jugar, a ganar, a proponer, el equipo sabe”. Esta será la segunda ocasión en que Guerreros y Felinos se vean las caras en Fase de Finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×