Presentarán propuesta de renta o fideicomiso al Atlas

La creación de un fideicomiso y la propuesta de renta del equipo de futbol, es lo que el Consejo Directivo de Atlas presentará en Asamblea informativa a los 123 socios del club el próximo 29 de...
La creación de un fideicomiso y la propuesta de renta del equipo de futbol, es lo que el Consejo Directivo de Atlas presentará en Asamblea informativa a los 123 socios del club el próximo 29 de noviembre.
 La creación de un fideicomiso y la propuesta de renta del equipo de futbol, es lo que el Consejo Directivo de Atlas presentará en Asamblea informativa a los 123 socios del club el próximo 29 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 29 de noviembre habrá Asamblea informativa, donde los 123 socios escucharán las propuestas que llevará el presidente del club, Carlos Martín del Campo

La creación de un fideicomiso y la propuesta de renta del equipo de futbol, es lo que el Consejo Directivo de Atlas presentará en Asamblea informativa a los 123 socios del club el próximo 29 de noviembre.

Intentando rescatar de los problemas financieros por los que atraviesa el área de futbol, el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo y el resto de su Consejo quiere proponer que nazca un fideicomiso que lo conformarían los socios que quieran ser parte del mismo.

También, en la Asamblea Informativa presentarán la propuesta que tienen en la mesa de una renta del equipo, es decir la conformación de una promotora, como sucedió en los años ochentas.

La empresa que está interesada en rentar al equipo es nacional, y lo que hará el Presidente de los Zorros es explicarle a los socios la alternativa para que sea rentado el equipo para que se le dé fin a los problemas económicos que vive desde hace varios años la institución rojinegra.

En estos momentos, la Directiva Atlista no tiene ofertas de compra, la última posibilidad que hubo fue cuando apareció Grupo Santa Fe, pero al final no lanzaron oferta formal.

Sobre la creación del fideicomiso, algunos socios han propuesto que cada uno de los 123 que conforman la Asamblea pongan un millón de pesos para que se presente un respiro financiero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×