Santitos en la Final

Santos Laguna Sub-20 se impuso a la adversidad y venció 3 por 0 (3-2 global) a los rojinegros del Atlas y se convirtió en el primer finalista de la categoría. Los goles fueron obra de Alejandro...
 Santos Laguna Sub-20 se impuso a la adversidad y venció 3 por 0 (3-2 global) a los rojinegros del Atlas y se convirtió en el primer finalista de la categoría. Los goles fueron obra de Alejandro González y Alonso Escoboza en un par de ocasiones.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos venció 3-0 al Atlas en la Semifinal
  • Espera al ganador de América y Atlante

Santos Laguna Sub-20 se impuso a la adversidad y venció 3 por 0 (3-2 global) a los rojinegros del Atlas  y se convirtió en el primer finalista de la categoría.  Los goles fueron obra de Alejandro González y Alonso Escoboza en un par de ocasiones. El partido de vuelta se efectuó en la cancha #5 del Territorio Santos Modelo, al que los dirigidos por Jorge Montesino salieron con todo en busca de la hazaña, puesto que requerían de ganar por 3 goles de ventaja para acceder a la Gran Final. Fue Alonso Escoboza quien puso adelante a su equipo al minuto 18 de tiempo corrido, culminando una jugada de acompañamiento. En la segunda mitad, los Guerreros no perdieron tiempo y al minuto 50 se fueron arriba dos por cero,  por conducto Alejandro González, quien al ver adelantado al guardameta, sacó un tiro de media distancia. Cuando corrían 78 minutos, cayó el gol metió a los Guerreros al último partido y que por consecuencia eliminó a los atlistas; nuevamente Escoboza venció al portero rojinegro para el tres por cero finiquitar la obra de los juveniles verdiblancos. "La verdad muy contento porque era lo que estábamos buscando, llegar a la final, sin duda jugar una final es increíble y los goles son tributo al trabajo en equipo" “La verdad muy contento porque era lo que estábamos buscando, llegar a la final, sin duda jugar una final es increíble y los goles son tributo al trabajo en equipo… Nosotros tenemos unas ganas de esta final, vamos a ir con todo y no vamos a dejar nada”, señaló Escoboza al finalizar el duelo. Por su parte, el Director Técnico Jorge Montesino señaló que la actitud de sus jugadores fue clave para conseguir el resultado deseado: “El orden, la actitud, las ganas de revertir el resultado, eso fue lo que más me gustó. Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo ordenado pero la agresividad que tuvimos tanto en ataque como en defensa, fue lo que marcó la diferencia y fuimos muy certeros y las pocas opciones que tuvimos las concretamos”. Dijo también estar listo para enfrentar la seria final, de la que espera salir campeón. “Estamos en la final y vamos a aprovechar esta oportunidad porque no sé sabe cuándo te pueda volver a tocar. Vamos a aprovecharla al máximo esperando, primero, a ver qué rival nos toca y te repito, aprovechar la oportunidad porque no todos los torneos se te da el jugar una final”. Santos Laguna sub 20 está a la espera de lo que suceda entre Atlante y América para conocer a su siguiente rival. Las Águilas llevan ventaja de un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×