Aclararon Libres y Lokos, no hubo fraude en la Invasión Tigre

Al arrancar la Invasión Tigre en su principal caravana en la noche del sábado partiendo del “Volcán”, se presentó una problemática con los viajes organizados por la Barra Libres y Lokos; cientos...
Al arrancar la Invasión Tigre en su principal caravana en la noche del sábado partiendo del “Volcán”, se presentó una problemática con los viajes organizados por la Barra Libres y Lokos; cientos de personas se quejaban de un presunto fraude.
 Al arrancar la Invasión Tigre en su principal caravana en la noche del sábado partiendo del “Volcán”, se presentó una problemática con los viajes organizados por la Barra Libres y Lokos; cientos de personas se quejaban de un presunto fraude.  (Foto: Jessika Méndez)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Alrededor de 500 personas eran las afectadas por la falta de autobuses
  • A quienes no viajaron por el problema, se les regresó el dinero del viaje

Al arrancar la Invasión Tigre en su principal caravana en la noche del sábado partiendo del “Volcán”, se presentó una problemática con los viajes organizados por la Barra Libres y Lokos; cientos de personas se quejaban de un presunto fraude.

Uno de los líderes de la barra, Víctor Blanco, explicó la situación, aclarando que no hubo una estafa, sino que fue la empresa Marlovi tours la que les quedó mal, al no cumplir con la cantidad de autobuses que habían rentado.

De 25 camiones que saldrían de Libres y Lokos, con una decena no cumplió la compañía, afectando así a 500 personas (aproximadamente), quienes ya habían hecho su pago con anticipación.

"Digamos que gente que llegó, les ofreció más dinero por los autobuses (a esa empresa), y dejaron ir esos que eran de nosotros para los que daban más", explicó Blanco, quien recalcó no hubo fraude, ya que Marlovi Tours les regresó el dinero, el cual se le entregó de vuelta a quienes se quedaron sin acomodo.

Y es que de las 500 personas afectadas, no todas perdieron la oportunidad de viajar, puesto que los Libres y Lokos trataron de encontrarles transporte, subiendo más gente a los autobuses que sí obtuvieron, rentando camionetas y camiones urbanos; además, de utilizar autos propios para trasladarlos.

"La empresa de los autobuses nos quedó mal, regresamos todo el dinero a los que lamentablemente tuvieron que quedarse"

"La empresa de los autobuses nos quedó mal, regresamos todo el dinero a los que lamentablemente tuvieron que quedarse; logramos contactar camionetas de aeropuerto, sacamos carros personales, dimos chance a más gente de subirse a los autobuses, vienen hasta camiones urbanos”.

"No hubo ningún fraude, tratamos de acomodar a todos y regresamos el dinero a quienes se quedaron; algunas personas que no pudimos acomodar, se fueron a la central a ver si encontraban viaje", comentó Blanco.

Se aclaró que Mauro, a quien señalaban culpable como el organizador del viaje, es sólo un intermediario de la Barra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×