Regresa América este lunes a entrenamientos

Luego del fracaso que representó el Torneo Apertura 2011, el plantel del América se reportará este lunes en las instalaciones de Coapa para iniciar con la Pretemporada de cara al Clausura 2012.
Luego del fracaso que representó el Torneo Apertura 2011, el plantel del América se reportará este lunes en las instalaciones de Coapa para iniciar con la Pretemporada de cara al Clausura 2012.
 Luego del fracaso que representó el Torneo Apertura 2011, el plantel del América se reportará este lunes en las instalaciones de Coapa para iniciar con la Pretemporada de cara al Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Además se reunirán con el nuevo técnico, Miguel Herrera, quien debe definir qué jugadores entran en su proyecto

Luego del fracaso que representó el Torneo Apertura 2011, el plantel del América se reportará este lunes en las instalaciones de Coapa para iniciar con la Pretemporada de cara al Clausura 2012. Por el momento, tal y como lo anuncio la directiva hace un par de semanas, todo el plantel está en calidad de transferible por lo que este lunes muchos de ellos se sentarán a platicar con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, y Yon de Luisa, presidente operativo, para conocer su futuro y disposición. Además se reunirán con el nuevo técnico, Miguel Herrera, quien debe definir qué jugadores entran en su proyecto y cuáles no, para así delinear por completo el plantel, así como los refuerzos que deben llegar. Este lunes será determinante para saber con qué jugadores contará el "Piojo" Herrera, y así terminar de definir qué zonas va a reforzar, aunque todo indica que buscará defensas, un portero, así como un creativo. Los jugadores que entren en planes se presentarán a partir del martes para realizar los exámenes médicos de rigor y dar inicio de manera oficial a los trabajos de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×