Tras derrota ante Gallos, Chivas omitió su descanso dominical

Tras volver la noche de ayer a Guadalajara luego de la derrota en la Ida de los Cuartos de Final, Chivas tuvo este domingo una ligera práctica regenerativa desde las 10 de la mañana.
Tras volver la noche de ayer a Guadalajara luego de la derrota en la Ida de los Cuartos de Final, Chivas tuvo este domingo una ligera práctica regenerativa desde las 10 de la mañana.
 Tras volver la noche de ayer a Guadalajara luego de la derrota en la Ida de los Cuartos de Final, Chivas tuvo este domingo una ligera práctica regenerativa desde las 10 de la mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estaba previsto darles descanso, pero tras el marcador adverso, tuvieron que volver al trabajo para la vuelta

Tras volver la noche de ayer a Guadalajara y permanecer concentrados, Chivas tuvo este domingo una ligera práctica regenerativa desde las 10 de la mañana, en la cual cada jugador tuvo participación en función a su actividad en el encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro. En dicha práctica, los jugadores que tuvieron más actividad en el encuentro de la tarde de ayer, frente al Querétaro, únicamente trotaron alrededor de la cancha, mientras que los que tuvieron menor o nula actividad en el juego, realizaron abajo en espacios reducidos. Los titulares únicamente tuvieron actividad de alrededor de diez minutos, bajo las indicaciones de Armando Camacho, Preparador Físico del Rebaño, y finalizaron su actividad del día. El técnico del conjunto rojiblanco, Fernando Quirarte, tenía previsto darle el día libre a sus jugadores, pero tras el resultado adverso ante el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, la noche de ayer, en Querétaro, se cambiaron los planes. Luego de la práctica, el equipo rompió concentración para tener la tarde libre y convivir con sus respectivas familias. Este lunes volverán a la actividad, de cara al encuentro de vuelta ante el conjunto queretano. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×