Ángel Reyna no se presentó en el Nido

El gran ausente en el campamento del América fue el mediocampista Ángel Reyna, quien había sido separado del club tras sus polémicas declaraciones sobre la defensa del equipo y el Capitán...
El gran ausente en el campamento del América fue el mediocampista Ángel Reyna, quien había sido separado del club tras sus polémicas declaraciones sobre la defensa del equipo y el Capitán Aquivaldo Mosquera.
 El gran ausente en el campamento del América fue el mediocampista Ángel Reyna, quien había sido separado del club tras sus polémicas declaraciones sobre la defensa del equipo y el Capitán Aquivaldo Mosquera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador no acudió a Coapa en la primera reunión con la Directiva y técnico

El gran ausente en el campamento del América fue el mediocampista Ángel Reyna, quien había sido separado del club tras sus polémicas declaraciones sobre la defensa del equipo y el Capitán Aquivaldo Mosquera.

Todos los jugadores del primer equipo, salvo los seleccionados sudamericanos Christian Benítez y Mosquera, debían presentarse en el Nido este lunes donde conocerían a la nueva Directiva.

Pero a Ángel Reyna ni sus compañeros lo vieron en las charlas con el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, ni con el Director Técnico, Miguel Herrera.

Tras la derrota contra Chivas en la Jornada 14, Reyna dijo ante la prensa que las Águilas tenían una defensa de "plástico" y un Capitán de "Agua", acto que le costó ser separado del equipo y que la anterior Directiva anunciara que estaba transferible.

Esta tarde volvieron al Nido, tras un receso de dos semanas, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Diego Reyes, Miguel Layún y Oscar Rojas.

Con ellos también estuvieron Hugo González, Daniel Montenegro, Ismael Rodríguez, Matias Vuoso, Juan Carlos Medina, Leonín Pineda, Vicente Sánchez, Rosinei Adolfo y el portero Armando Navarrete.

Aunque no se esperaba al mediocampista Jesús Molina, quien también tenía permiso por haber estado concentrado con la Selección Mexicana, estuvo presente para platicar con Peláez y el "Piojo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×