El 'Maestro' sin pretextos para conseguir las Semifinales

Con el mal sabor de boca por el empate en casa de los Jaguares de Chiapas, Santos Laguna comenzó a preparar el partido de vuelta de los Cuartos de Final, en el que buscarán finiquitar la serie...
 Con el mal sabor de boca por el empate en casa de los Jaguares de Chiapas, Santos Laguna comenzó a preparar el partido de vuelta de los Cuartos de Final, en el que buscarán finiquitar la serie para avanzar a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aún tiene mal sabor de boca
  • Para la vuelta tiene todo a su favor 

Con el mal sabor de boca por el empate en casa de los Jaguares de Chiapas, Santos Laguna comenzó a preparar el partido de vuelta de los Cuartos de Final, en el que buscarán finiquitar la serie para avanzar a la siguiente ronda.

Para el Director Técnico Benjamín Galindo,  no hay pretextos para no conseguirlo ya que con un empate le alcanza, además de que contará con el apoyo de su afición.

“Faltan noventa minutos en donde tenemos que aprovechar todo lo que tendremos a nuestro favor, el estadio, la cancha, la gente. Creo que tenemos todo para hacer un buen partido y avanzar a las Semifinales”, declaró el “Maestro”.

"Faltan noventa minutos en donde tenemos que aprovechar todo lo que tendremos a nuestro favor, el estadio, la cancha, la gente"

Fue enfático al afirmar que no saldrá a la cancha del Corona buscando  un empate, puesto que ese tipo de pensamientos lo puede dejar fuera de la Liguilla.

“Nosotros tenemos que pensar en ganar, si estamos pensando que con el empate pasamos realmente tendríamos que dar un paso a la izquierda, de entrada y de antemano, no nos quedó un buen sabor de boca porque nos empataron al final pero tenemos tiempo para recuperarnos anímicamente. Sé que cuento con jugadores de experiencia y sobretodo que tenemos varios días para acomodar y trabajar bien el partido de vuelta”.

Lamentó el empate que de último minuto le sacaron los dirigidos por José Guadalupe Cruz…

“Hubiera sido un partido redondo, el esfuerzo de ellos y su capacidad cuenta mucho porque tienen jugadores que cambian el rumbo del partido y así fue. No nos excedimos en confianza porque se estaba haciendo un partido completo desde un principio, lamentablemente cuando se tiene un hombre menos se tienen que ajustar muchas cosas y es cuando se nos vinieron encima”.

Finalmente comentó que se habló fuerte para evitar expulsiones como la que se llevó el mediocampista José María Cárdenas, ya que este tipo de situaciones les ha complicado los últimos partidos.

“Ya hablamos de eso, no puede ser ya, si entran once salen once y de alguna manera de ahí se parte porque lamentablemente hemos sufrido muchas expulsiones desde mi llegada”.

Este martes continuarán con los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×