Entrenó Chivas con la visita de su afición por el puente vacacional

No abandonan, la afición de Chivas aprovecho el día de asueto y el puente vacacional del día de la revolución para apoyar a su equipo en Verde Valle y darle ánimo para el partido de vuelta contra...
 No abandonan, la afición de Chivas aprovecho el día de asueto y el puente vacacional del día de la revolución para apoyar a su equipo en Verde Valle y darle ánimo para el partido de vuelta contra Querétaro en el que llevan una desventaja de 1-2.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Erick Torres entrenó por separado y Marco Fabián sigue en rehabilitación

No abandonan, la afición de Chivas aprovecho el día de asueto y el puente vacacional del día de la revolución para apoyar a su equipo  en Verde Valle y darle ánimo para el partido de vuelta contra Querétaro en el que llevan una desventaja de 1-2.

Alrededor de unas 300 personas buscaron a todos sus jugadores favoritos y la mayoría de los fanáticos les dijeron a sus futbolistas que en el Estadio Omnilife tiene que dar la voltereta.

De los más asediados por la hinchada rojiblanca para tomarse fotos y pedir autógrafos fueron Omar Arellano, Luis Michel y Erick "Cubo" Torres.

El entrenamiento del día de hoy en el Rebaño Sagrado consistió en espacios reducidos, labor física regenerativa y tenis balón.

Uno de los jugadores que trabajó por separado de sus compañeros fue Erick Torres quien sólo estuvo trotando, además Marco Fabián de la Mora no se ha recuperado totalmente ya que estuvo en el gimnasio rehabilitándose.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×