Fausto Pinto fue suspendido dos partidos

Cruz Azul tendrá que buscar el triunfo que requiere para llegar a Semifinales sin el defensa Fausto Pinto, quien ya recibió dos encuentros de suspensión por la tarjeta roja que le aplicaron en el...
 Cruz Azul tendrá que buscar el triunfo que requiere para llegar a Semifinales sin el defensa Fausto Pinto, quien ya recibió dos encuentros de suspensión por la tarjeta roja que le aplicaron en el juego de ida de los Cuartos de Final ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa celeste salió expulsado ante Morelia por insultos al Cuerpo Técnico rival
  • Carlos Salcido y José María Cárdenas recibieron un encuentro de sanción

Cruz Azul tendrá que buscar el triunfo que requiere para llegar a Semifinales sin el defensa Fausto Pinto, quien ya recibió dos encuentros de suspensión por la tarjeta roja que le aplicaron en el juego de ida de los Cuartos de Final ante Morelia. Pinto salió expulsado al minuto 70 por insultos al entrenador de Monarcas, Tomás Boy, y esto le abrió la puerta al conjunto michoacano para irse con todo al ataque y conseguir las dos anotaciones para la victoria de 2-1 en casa. "Se le aplicó una sanción de dos juegos al jugador Fausto Pinto del club Cruz Azul, por intentar agredir o insultar o provocar a los integrantes del Cuerpo Técnico del equipo contrario" “Se le aplicó una sanción de dos juegos al jugador Fausto Pinto del club Cruz Azul, por intentar agredir o insultar o provocar a los integrantes del Cuerpo Técnico del equipo contrario, en cancha, accesos, pasillos o vestidores”, reportó este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Además del jugador celeste, también fueron sancionados Carlos Salcido, de los Tigres, y José María Cárdenas, de Santos, ambos con un partido por ser culpable de juego brusco grave. La escuadra regiomontana salió del Estadio Hidalgo con ventaja de 1-0 con lo cual puso al Pachuca cerca de la eliminación; en tanto que el conjunto lagunero se fue con un empate 2-2 de su visita a Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×