Márquez Lugo no se confía de la ventaja

El delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo se mostró contento por los dos goles que marcó para la victoria de 2-1 sobre Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final y por el hecho de haber...
 Rafael Márquez Lugo le tiene tomada la medida a Cruz Azul. El delantero volvió a anotar dos goles que le propinaron una derrota a La Máquina esta noche en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Monarcas consideró que su equipo no puede cometer el error de pensar que ya está definida la serie

El delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo se mostró contento por los dos goles que marcó para la victoria de 2-1 sobre Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final y por el hecho de haber cumplido con la meta de sacar ventaja en casa, pero también fue cauto con respecto a lo que puede ocurrir en la vuelta.

Sus anotaciones sirvieron para darle la vuelta al marcador en el Estadio Morelos y darle un golpe anímico a La Máquina, sin embargo, Márquez Lugo aclaró que no se confía de la diferencia que existe en este momento en el global pues su equipo necesita redondear la eliminatoria el próximo sábado en el campo cementero.

“Sí estamos contentos, se cumple el objetivo de llevarnos una ventaja, aunque es ligera y para nada definitiva, no podemos confiarnos y pensar que esto está resuelto,  todavía falta lo más complicado, Cruz Azul ante la situación de estar abajo en el marcador seguramente nos va a liberar espacios y tendremos que aprovecharlos”, señaló el goleador de la escuadra purépecha.

Márquez Lugo fue reiterativo en el tema de no sentirse ya en Semifinales porque faltan 90 minutos en los que el rival se va a jugar todo para sacar la victoria.

“Sabemos que dimos un paso pequeño pero tenemos que reafirmarlo en México, creo que todavía estamos lejos, es importante que el grupo se sienta así, no podemos confiarnos ante un gran rival, hay que ser cautelosos”, recalcó.

El delantero de Monarcas vislumbra un juego abierto en el Estadio Azul debido a la necesidad que tiene Cruz Azul por ganar el partido en busca del pase a la siguiente ronda, y los contragolpes del visitante harán que se vea un ida y vuelta intenso.

“Todo pareciera que sí va a ser de esa manera, ellos saldrán a ofender desde el primer minuto, hemos trabajado bien en eso, tenemos que aprovechar los contragolpes, tenemos gente muy rápida por las bandas, pero no va a ser sencillo”, consideró Márquez Lugo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×