Palencia, entre el retiro y la permanencia

Con casi 17 años en Primera División Profesional, Francisco Palencia se debate entre la decisión de seguir jugando en el futbol mexicano o retirarse.
 Con casi 17 años en Primera División Profesional, Francisco Palencia se debate entre la decisión de seguir jugando en el futbol mexicano o retirarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador no se presentó hoy con los Pumas

Con casi 17 años en Primera División  Profesional, Francisco Palencia se debate entre la decisión de seguir jugando en el futbol mexicano o retirarse.

(Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO)

El delantero no se presentó esta mañana al entrenamiento de los Pumas pues aún se encuentra analizando la idea de decirle adiós al futbol profesional. El universitario ya no tiene contrato con el plantel felino, pero Mario Trejo, confirmó a Medio Tiempo, la semana pasada, que estaban dispuestos a seguir la relación laboral pues estaban muy satisfechos con su desempeño y no querían que nadie dejara el plantel.

 

Sin embargo, hoy Guillermo Vázquez confirmó que el ex seleccionado mexicano se encuentra meditando su futuro. “Paco (Palencia) no se presentó porque está definiendo si va a seguir o va a parar. Él es un jugador ejemplar, de mucha ayuda y que siempre va a ser necesario”, declaró Vázquez.

Se espera que los próximos días, Francisco Palencia tome una decisión, pues los universitarios, pese a que decidieron no reforzarse, podrían analizar la idea de traer un elemento que supla al delantero.

Palencia debutó en diciembre de 1994 vistiendo la playera del Cruz Azul, equipo con el que logró el título en 1997; con los Pumas obtuvo el campeonato en 2009 y 2011. Vistiendo la playera de la Selección Mexicana participó en dos Copas del Mundo, 98 y 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×