Ricardo Bocanegra es seguido por equipos mexicanos

A pesar de no estar en la lista de transferibles de Atlas, el nombre de Ricardo Bocanegra ha despertado el interés de algunos clubes como el de Toluca, sin embargo no está en planes de los Zorros...
 A pesar de no estar en la lista de transferibles de Atlas, el nombre de Ricardo Bocanegra ha despertado el interés de algunos clubes como el de Toluca, sin embargo no está en planes de los Zorros desprenderse del jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Toluca, es uno de los cuadros que le ha puesto el ojo al jugador de Atlas
  • El mediocampista de los Zorros dijo que por ahora sólo piensa en seguir como rojinegro

A pesar de no estar en la lista de transferibles de Atlas, el nombre de Ricardo Bocanegra ha despertado el interés de algunos clubes como el de Toluca, sin embargo no está en planes de los Zorros desprenderse del jugador, quien ya tiene en su andar el haber obtenido la medalla de Oro con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara. Inclusive, el mismo Bocanegra, ha escuchado algunas cosas sobre un posible interés de clubes por llevárselo, pero no se inquieta, su idea es continuar como rojinegro. "Bueno, he escuchado rumores de que hay interés por mí, pero yo estoy muy tranquilo en Atlas, quiero seguir aquí" “Bueno, he escuchado rumores de que hay interés por mí, pero yo estoy muy tranquilo en Atlas, quiero seguir aquí. El equipo necesita que todos estemos comprometidos, sobre todo por lo que se nos viene, que es pelear por no descender y en eso estamos comprometidos todos los que conformamos el equipo”, expresó Bocanegra. En pocos meses, el mediocampista se ganó la titularidad con Atlas, ahora quiere confirmarse como un jugador regular y sabe que la situación por la que está pasando el cuadro rojinegro lo harán madurar y valorar su carera como futbolista. “A nadie le debe gustar pasar por una situación como la que estamos viviendo en Atlas, pero situaciones así te ayudan a crecer como persona, como profesional, valoras lo que tienes. En estos momentos, yo me siento muy comprometido con el equipo, quiero aportar lo mejor de mí para que Atlas tenga un buen torneo y las cosas salgan lo mejor posible para que sigamos en la Primera División”, argumentó Ricardo Bocanegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×