Tigres piensa en apelar suspensión de Salcido

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no vio la jugada en la que fue expulsado Carlos Salcido por cometer falta sobre Jaime Ayoví, pero aún así, ‘Tuca y su directiva analizan la opción de apelar...
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no vio la jugada en la que fue expulsado Carlos Salcido por cometer falta sobre Jaime Ayoví, pero aún así, ‘Tuca y su directiva analizan la opción de apelar la sanción ante la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La directiva y entrenador felino tienen hasta este martes para enviar su solicitud

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no vio la jugada en la que fue expulsado Carlos Salcido por cometer falta sobre Jaime Ayoví, pero aún así, ‘Tuca y su directiva analizan la opción de apelar la sanción ante la Comisión Disciplinaria, con el fin de que no le den ningún partido de suspensión.   Ferretti comentó que el castigo para Salcido es de un encuentro y se perdería la Vuelta de Cuartos de Final, pero en el conjunto felino hay esperanza de que se pueda revocar esa decisión.   “No he visto el video, hay muchas opiniones, unas de que sí, otras de que no, que fue in merecida, otros dicen que fue justa, y nosotros estamos analizando para ver si cabe la petición en la Comisión Disciplinaria para ver si quitan  la suspensión de Carlos Salcido que es de un partido.   "Nosotros estamos analizando para ver si cabe la petición en la Comisión Disciplinaria para ver si quitan la suspensión de Carlos Salcido" “Es lo que vamos a hacer, revisar bien las cosas, tenemos tiempo para apelar y si cabe, vamos a hacer la solicitud… tenemos hasta mañana pata hacerlo, pero hoy mismo se está haciendo algo”, comentó Ferretti.   - No ha visto la repetición, pero al verla en vivo a nivel de cancha, ¿considera que sí era para tarjeta roja? –  “Estoy lejos de la jugada, estoy tapado, porque hay una bola de jugadores y no lo veo, no puedo tener una opinión, el árbitro tomó una decisión y tenemos la posibilidad de apelar a la Comisión; si nosotros vemos que hay posibilidad, mandamos el video y mandamos la apelación para ver si da resultado”.   - ¿Afectará a Tigres si Salcido no está disponible por la sanción? – “Toda ausencia de todo buen jugar, afecta a todo un buen equipo, la ausencia de Toledo, de Fernando, nos afecta, quisiera que estuvieran los mejores, ayer me vi en la necesidad de hacer tres cambios, pero quise hacer hasta cuatro cambios”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×