Tigres y su afición, sueñan con el título

Han transcurrido más de 29 años del último campeonato obtenido, por lo que al haber dado en Pachuca un paso adelante rumbo al objetivo final en la Liguilla, Tigres y su afición sueñan con el...
 Han transcurrido más de 29 años del último campeonato obtenido, por lo que al haber dado en Pachuca un paso adelante rumbo al objetivo final en la Liguilla, Tigres y su afición sueñan con el romper esa sequía de títulos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El técnico felino destaca que han dado un paso adelante rumbo al objetivo

Han transcurrido más de 29 años del último campeonato obtenido, por lo que al haber dado en Pachuca un paso adelante rumbo al objetivo final en la Liguilla, Tigres y su afición sueñan con el romper esa sequía de títulos.   “Lo que pretende la afición, nosotros también lo queremos. La afición tiene todo el derecho de soñar, nosotros también soñamos y creo que soñamos lo mismo que ellos, pero nosotros tenemos que trabajar, tenemos que enfrentar los compromisos, nuestra afición tiene que apoyar, es lo que buscamos hacer, ellos apoyan, nosotros jugamos, buscamos el resultado.   “A lo mejor estamos soñando por el 11, 10 de diciembre, quiero soñar primero hasta el domingo, que es cumplir con el primer paso, aún nos falta y el sábado se va a cumplir, espero un resultado favorable para nosotros”, declaró el técnico Ricardo Ferretti.   ‘Tuca’ resaltó que pese a la victoria del 1-0 en Pachuca, en el partido de Ida de Cuartos, no deben confiarse, por lo que el domingo en ‘El Volcán’, saldrán a buscar el triunfo, pues saben que tienen un pie dentro de la Semifinal, pero aún les falta.   "Lo que pretende la afición, nosotros también lo queremos. La afición tiene todo el derecho de soñar, pero nosotros tenemos que trabajar" “El juego de ayer es un paso adelante y naturalmente queda un segundo partido, todavía no podemos dar por hecho el trabajo, no debemos caer en exceso de confianza; no nos debemos confiar de nada, ni de nadie”, dijo.   El estratega quedó tranquilo con la actuación de sus jugadores, aún así desea que se mejore en algunos aspectos, como la definición, ya que buscará ganar el juego de Vuelta y no correr riesgos, puesto que Pachuca ocupa ganar por dos goles para eliminarlos y sabe que vendrán decididos a tratar de hacerlos.   “Es difícil dejar de pensar que vamos 1-0 al frente, porque lo logramos… si nosotros nada más queremos conservar el 1-0, podemos tener sorpresas… hay que saber manejar las cosas, tenemos una ventaja y no debemos de perderla.   “Tenemos un pie adentro, pero falta el otro y para poner el otro tenemos que mejorar ciertas cosas, tenemos que mejorar; se puede dar que busque uno cierta estrategia, pero no de especular, debemos de buscar el resultado una vez más, pero con inteligencia, no nos vamos a alocar”, comentó.   -¿Qué opinión le merece la Invasión Tigre al estadio Hidalgo? - “Agradecimiento, la expectación que se ha creado da para este tipo de situación tan desbordante, tan agradable para nosotros… hay que seguir dándoles la alegría que ellos se merecen, por el apoyo incondicional que tienen para nosotros, no queda más que trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×