Vamos a remontar: Rafael Ortega

Rafael Ortega, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, confía tanto en su equipo que no se inmuta al mandarle un mensaje a Carlos Bueno. El directivo acepta que respetarán a Gallos Blancos,...
Rafael Ortega, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, confía tanto en su equipo que no se inmuta al mandarle un mensaje a Carlos Bueno. El directivo acepta que respetarán a Gallos Blancos, pero “vamos a remontarlos”.
 Rafael Ortega, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, confía tanto en su equipo que no se inmuta al mandarle un mensaje a Carlos Bueno. El directivo acepta que respetarán a Gallos Blancos, pero “vamos a remontarlos”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El directivo aseguró que Marco Fabián podría jugar el fin de semana

Rafael Ortega, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, confía tanto en su equipo que no se inmuta al mandarle un mensaje a Carlos Bueno. El directivo acepta que respetarán a Gallos Blancos, pero “vamos a remontarlos”.

“Lo estamos enfrentando con esa seriedad y si nos ganan porqué ellos hicieron un gran partido, Chivas va con todo, con toda nuestra afición, con todo el apoyo de la gente y que sepa (Carlos Bueno), que vamos con todo y por supuesto que se le ve con respeto, convencidos de que vamos a remontarlos “, comentó el dirigente.

Para lograrlo Ortega entiende que las Chivas tendrán que hacer un partido perfecto en el que todos demuestren estar “en su mejor momento futbolístico, por qué si no lo hacemos será un problema pero estoy seguro, de que el sábado van a salir con su máximo esfuerzo y que él (Carlos Bueno), que sepa que es así”.

Uno de los hombre claves de los rojiblancos, Marco Fabián podría estar de regreso después de su lesión muscular en su muslo derecho todo esto para el encuentro del sábado contra los Gallos al menos así lo dijo el también Jefe de los Servicios Médicos del conjunto tapatío quien dice que no estaría en riesgo la integridad del jugador.

"En base a su respuesta a su molestia se determinará si jugará, Marco Fabián o no"

“En base a su respuesta a su molestia se determinará si jugará, Marco Fabián o no, él refiere que ha ido mejorando día a día, eso hace aumentar las posibilidades de contar con él. No tiene ningún riesgo si juega Marco Fabián, porqué nosotros no ocultamos el dolor, si tu ocultaras el dolor mediante infiltraciones o medicamentos especiales podrías agravar el cuadro clínico, si no le duele jugará y si no le duele será el riesgo normal de cualquier jugador”, señaló.

Por otra parte el directivo señaló que es importante todo el apoyo de la afición del Rebaño Sagrado ya que serán claves para revertir la situación contra los Gallos Blancos.

“Necesitamos de la gente es fundamental y es importante la presencia de los aficionados de Chivas y somos muchos millones en este país y seguro que 45 mil personas vamos ir a apoyar al equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×