Atlas se acercó a Sinha, Toluca los rechazó

El Presidente de los rojinegros, Carlos Martín del Campo estuvo en la instalaciones de Toluca para intentar traerse a Sinha, pero fue rechazado por la directiva de Toluca.
 El Presidente de los rojinegros, Carlos Martín del Campo estuvo en la instalaciones de Toluca para intentar traerse a Sinha, pero fue rechazado por la directiva de Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de los Rojinegros estuvo en Toluca negociando con la gente de los Diablos

Este miércoles, Atlas trató de cerrar a su primer refuerzo, pero después de un largo día de negociación no pudieron concretarlo. El Presidente de los rojinegros, Carlos Martín del Campo estuvo en la instalaciones de Toluca para intentar traerse a Sinha, quien es de los jugadores que pidió el técnico del equipo Juan Carlos Chávez. De hecho, el mismo Chávez platicó con el jugador y le planteó la posibilidad de que viniera a reforzar a los Zorros, Sinha le contestó que no le desagradaba la idea, sin embargo Toluca les notificó que no sería negociado. “Estuve con la gente de Toluca venimos a tratar de cerrar lo de Sinha, pero pues nos dijeron que estaba intransferible y que es imposible que salga. Bueno, hay que seguir trabajando para traer a los jugadores que Juan Carlos Chávez y el Atlas necesita. Nosotros hicimos un esfuerzo por traer a Sinha, pero no pudimos hacerlo, porque Toluca no lo quiso negociar”, expresó en entrevista con Medio Tiempo, el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo. En el caso del colombiano Robayo, no es la prioridad de los Rojinegros, lo tienen en la lista como opción, pero su idea es tratar de encontrar en el futbol mexicano los refuerzos que necesitan. Hasta ahora, la Directiva atlista buscó a Rafael Márquez, Matías Vuoso y ahora Sinha, con quien contaban, pero no esperaban que los Diablos lo pusiera como intransferible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×