Chivas no es mejor que Gallos: Carlos Bueno

De cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas, el goleador del Querétaro, Carlos Bueno afirmó que el cuadro tapatío no es mejor que los Gallos Blancos.
 De cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas, el goleador del Querétaro, Carlos Bueno afirmó que el cuadro tapatío no es mejor que los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero afirmó que el Querétaro no es un equipo chico

De cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas, el goleador del Querétaro, Carlos Bueno afirmó que el cuadro tapatío no es mejor que los Gallos Blancos. El atacante uruguayo pidió respeto para la escuadra queretana ya que ha percibido que la mayor parte de la crítica especializada se inclina por el pase del Guadalajara a las Semifinales. “Chivas no es mejor que nosotros. ¿Por qué creen que es mejor que nosotros?, ¿porque es un equipo grande? Pasado es pasado, aquí es el presente y lo tenemos a favor de nosotros. Respeto a todos los rivales, pero tampoco voy a permitir que me falten el respeto y que me llamen perdedor o de cuadro chico, voy a ir a ganar y así trataré de entrar a la cancha”, expresó. El capitán de los Gallos Blancos consideró que las camisetas y los nombres no ganan los partidos ni las series de Liguilla, y por tanto su equipo saldrá a ganar el próximo sábado a la cancha del Estadio Omnilife. “Tenemos que ser muy positivos, vamos a ir a ganar y lo vamos a hacer, y si no, vamos a salir con la cabeza en alto porque así tiene que ser, hicimos un gran torneo y somos un gran equipo. “Todos dicen que Chivas ya pasó y vamos a ver, serán cerca de 95 minutos en donde ellos van a tener que dar el doble de lo que vamos a dar nosotros porque no vamos a regalar nada. Si la camiseta ganara entonces ni siquiera viajamos, somos once contra once”, puntualizó el atacante queretano. Eso sí, por haber sido líderes y estar considerados como favoritos, los que tendrán la presión serán los jugadores rojiblancos y eso tratará de aprovecharlo el Querétaro. “Los que tienen toda la obligación de salir a ganar son ellos y sabemos que van a venir con todo, pero tenemos un buen equipo y vamos a responder. Son las ganas de salir adelante, las ganas de querer ser un poco más conocido, de saber que las camisetas ya no ganan más. Seguro que (Chivas) aprendió la lección y seguro que van a estar mucho más nerviosos y más precavidos el sábado”, indicó Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×