Con Peláez, ninguna diferencia: Óscar Rojas

Borrón y cuenta nueva. Óscar "Kevin" Rojas descartó cualquier problema o diferencia con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, luego de que hace algunos años tuvieran un altercado en el...
Borrón y cuenta nueva. Óscar "Kevin" Rojas descartó cualquier problema o diferencia con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, luego de que hace algunos años tuvieran un altercado en el que incluso se llegó a ver inmiscuido Castro.
 Borrón y cuenta nueva. Óscar "Kevin" Rojas descartó cualquier problema o diferencia con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, luego de que hace algunos años tuvieran un altercado en el que incluso se llegó a ver inmiscuido Castro.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El jugador dijo sentirse triste por los cambios en Fuerzas Básicas
  • El defensor aseguró su permanencia en el cuadro de Coapa

Borrón y cuenta nueva. Óscar "Kevin" Rojas descartó cualquier problema o diferencia con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, luego de que hace algunos años tuvieran un altercado en el que incluso se llegó a ver inmiscuido José Antonio Castro y en donde llegó a haber algunos empujones.

"Fue un poquito con José Antonio (Castro), pero me llevo bien con él (Ricardo Peláez) y ya tuve la oportunidad de hablar con él. Me dijo que también fue futbolista, que sabemos cómo son las cosas y que había que hablarnos derecho, y así lo hicimos, quedé contento por mi parte de lo que se habló", apuntó.

"Me dieron la posibilidad de quedarme y como siempre lo he dicho no me veo en otro equipo más que en América"

El defensa del América llegó a los exámenes médicos con la mente puesta en la corona del siguiente torneo, consciente de que sólo ese objetivo podrá saldar la deuda que crearon en el último semestre al terminar entre los coleros del torneo regular.

"Con el título, no hay mas (saldarían la deuda). Creo que este equipo siempre debe calificar y tratar de ganar. (Miguel Herrera) En los equipos que ha estado siempre buscan jugar al frente y salir jugando, yo creo que eso habla bien de él", dijo.

Luego de estar incluido en la lista de transferibles que la Directiva del América publicó hace algunas semanas y en la que aparecían todos los futbolistas, el "Kevin" comentó que su futuro será con las Águilas tras hablar con la nueva administración.

"Ya hablé con Ricardo (Peláez) y con Miguel (Herrera) y todo bien, me dieron la posibilidad de quedarme y como siempre lo he dicho no me veo en otro equipo más que en América”.

"Hasta ahorita me voy enterando de todos los cambios que hubo; hasta el entrenador de las Fuerzas Básicas. Es triste porque es gente que conozco desde que estoy ahí, pero esa fue la decisión y hay que respetarla", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×