Cruz Azul está agobiado: Tomás Boy

Tomás Boy aseguró que la presión está agobiando a Cruz Azul y por eso reaccionan como lo hizo Pinto en el duelo pasado.
Tomás Boy aseguró que la presión está agobiando a Cruz Azul y por eso reaccionan como lo hizo Pinto en el duelo pasado.
 Tomás Boy aseguró que la presión está agobiando a Cruz Azul y por eso reaccionan como lo hizo Pinto en el duelo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel explicó la jugada en al que Pinto fue expulsado
  • Descartó haber insultado al futbolista o al árbitro Mauricio Morales

Tomás Boy vuelve a la carga. Luego de que este lunes la Comisión Disciplinaria de la Femexfut diera dos partidos de castigo a Fausto Pinto por la expulsión que sufrió el pasado sábado en la Ida de los Cuartos de Final, el timonel michoacano calificó como una muestra de agobio los reclamos de los celestes.

Y es que al conocer la sanción a la que se había hecho acreedor, el defensa de La Máquina celeste indicó que las palabras que le costaron la suspensión fueron una respuesta a los insultos que había recibido por parte de Boy en una jugada que se llevó a cabo cerca del banquillo del equipo local.

"Creo que la presión los está agobiando, están demasiado condicionados para algunas cosas, ellos no van a ganar por default, tienen que ser mejor que si adversario", comentó.

Boy se dio tiempo para describir la forma como se dio su reclamo, negando en todo momento cualquier insulto sobre el futbolista o sobre el nazareno, Mauricio Morales, por lo que sus palabras fueron con el objetivo de acusar al galeno cementero que había cruzado el área técnica de Monarcas sin cuidado alguno.

“Podemos decir que mi molestia con el cuarto árbitro es que el doctor de Cruz Azul cruza mi área técnica, casi me atropella y sin autorización para poder entrar a la cancha. Se lo reporto al cuarto árbitro, hace caso omiso de eso, no le importa absolutamente nada y después me quejo, le explico que el jugador no tiene absolutamente nada. Le digo mira al jugador se está riendo no tiene nada", explicó el timonel.

Fue entonces cuando el lateral izquierdo de Cruz Azul comenzó a increpar en contra del estratega, quien se dijo desconcertado y como un indicativo claro de que la presión se está comiendo al equipo de Enrique Meza.

"El jugador (Fausto Pinto) se paró, me hizo una seña y me insultó, yo me quedé desconcertado y me queda clarísimo que la presión los estaba agobiando. Estoy desconcertado por la actitud de este chico, este jugador agarro a patadas a mi preparador la temporada pasada", concluyó Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×