Dan ultimátum a Mohamed Morales

La negociación por la compra de Estudiantes Tecos podría caerse, si el empresario Mohamed Morales no presentan pruebas concretas de que tiene el dinero para hacer la compra.
 La negociación por la compra de Estudiantes Tecos podría caerse, si el empresario Mohamed Morales no presentan pruebas concretas de que tiene el dinero para hacer la compra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Cheto" Leaño considera la propuesta de Morales como poco seria

Si el empresario Mohamed Morales el día de hoy por la tarde no presenta una oferta real con compruebe que cuenta con el efectivo suficiente para comprar a Estudiantes Tecos, hoy mismo se estaría dando carpetazo a la negociación, así lo informó una fuente cercana a la Directiva y también lo comentó el capitán del equipo, Juan Carlos Leaño, quien consideró que Morales sólo está fantaseando con la posibilidad de llevarse al club al estado de Guerrero. "En si no hay definida una fecha limite, pero no creo que pase de esta semana y con esta gente ya han pasado meses y no vemos la seriedad en ese sentido y más bien creo que es una situación más fantasiosa que nada", manifestó el zaguero. Leaño dijo que el proceso de compra-venta se ha complicado porque no ve seriedad por parte de los inversionistas que encabeza Mohamed. "Ahorita continua todo como lo dijo en la última entrevista mi papá, y es que no hay nada, no hay dinero, no hay papelito con propuesta directa, se ha especulado mucho y aquellas personas siguen hablando, el chiste es buscar y hacer ruido y mientras no haya algo seguro seguimos trabajando de la misma manera", comentó el hijo de Antonio Leaño, rector y presidente de la Autónoma. Por otra parte Juan Carlos dijo que en el vestidor existe incertidumbre ya que los jugadoresno saben que será de su futuro y si va a ser necesario emigrar a otra ciudad. "Si es lógico que te mueva el piso (el tema de la venta dentro del vestidor), el que se siga hablando de las mismas cosas y a pesar de que el presidente vino y habló con nosotros y nos dio la tranquilidad al  decir que se había desechado la opción y que se siga hablando Y diciendo de la oferta, es una parte que merma en la confianza de los jugadores", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×