Estamos tranquilos sin refuerzos: Marco Palacios

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, se dijo tranquilo ante la falta de refuerzos para la siguiente campaña y simplemente enfocado en el trabajo de pretemporada.
Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, se dijo tranquilo ante la falta de refuerzos para la siguiente campaña y simplemente enfocado en el trabajo de pretemporada.
 Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, se dijo tranquilo ante la falta de refuerzos para la siguiente campaña y simplemente enfocado en el trabajo de pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El defensor aseguró que Pumas está en un "proceso de transición"

  • Dijo que el torneo anterior existieron cosas positivas
  • Sin refuerzos los jugadores de Pumas parecen resignarse de cara al siguiente torneo. Así lo expresó Marco Antonio Palacios, defensa de los universitarios, quien se dijo tranquilo ante la falta de refuerzos para la siguiente campaña y simplemente enfocado en el trabajo de pretemporada. “Estamos tranquilos. Lo que tenemos que hacer es trabajar, si viene alguien, es bienvenido y si no hay que trabajar. A mí me pagan por jugar y me dedico a hacer mi trabajo porque también soy evaluado. Lo otro ya es decisión de la Directiva”, comentó. Y es que el zaguero central auriazul apeló a los buenos resultados que han tenido en el torneo mexicano para dar toda su confianza a los directivos que tienen el poder para decidir y velar por el futuro de la escuadra felina. Además, Pikolín I pidió tiempo para que los jóvenes que debutaron en el presente torneo terminen por madurar, explicando que ningún jugador se consolidad de la noche a la mañana y sí dentro de un proceso que conlleva participación en varios partidos. “La Directiva de los Pumas es una de las mejores porque siempre nos apoya en momentos buenos y malos, es incondicional. Ellos tienen un proyecto de sacar nuevos talentos y nosotros tenemos que respetar eso y sólo trabajar. “Estamos en un proceso de transición, en donde se han ido jugadores, unos veteranos y otros de mucha jerarquía, y están creciendo nuevos talentos. Entonces, esto no es de un partido para otro. Se necesita tiempo. También la cantidad de puntos no fue mala, pero nos quedamos fuera por no ganar el último partido. Yo saco muchas cosas positivas del torneo”, indicó Palacios. Finalmente el defensa de los Pumas indicó que como seres humanos dieron su mejor esfuerzo para meterse a la pelea por el título y para mantenerse como una de las mejores defensas, factor en el que ya se habían caracterizado dentro del futbol mexicano, aunque al final no lo consiguieron. “Simplemente no somos máquinas. Somos seres humanos y futbolistas que tuvimos varios torneos en los que fuimos la mejor defensiva. Lamentablemente, el torneo pasado no se pudo. Pero el objetivo siempre está y para el siguiente torneo lucharemos por el título”, puntualizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×