Juan José Frangie aseguró que negociaciones por Estudiantes no van en serio

Las negociaciones por Estudiantes que se estaban llevando a cabo por varios empresarios de Guerrero encabezados por Mohamed Morales son puras palabras y nada de acciones que muestren verdaderas...
 Las negociaciones por Estudiantes que se estaban llevando a cabo por varios empresarios de Guerrero encabezados por Mohamed Morales son puras palabras y nada de acciones que muestren verdaderas intenciones de comprar al equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El directivo de Estudiantes consideró que Morales solo busca protagonismo en los medios de comunicación

Las negociaciones por Estudiantes que se estaban llevando a cabo por varios empresarios de Guerrero encabezados por Mohamed Morales son puras palabras y nada de acciones que muestren verdaderas intenciones de comprar al equipo, ya que no han puesto el dinero sobre la mesa, así lo dijo el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie.

"Sabemos todos quien es (Mohamed Morales) y sabemos que es su estilo, desde un inicio se le pidió que hubiera un pacto de no comunicar nada de los avances y lo rompió a los 20 minutos"

“Sabemos todos quien es (Mohamed Morales) y sabemos que es su estilo, desde un inicio se le pidió que hubiera un pacto de no comunicar nada de los avances y lo rompió a los 20 minutos, lo sigue rompiendo, tocando y trastocando en un momento dado cosas muy delicadas, ayer me enteraba que habló con algunos jugadores, así de palabra yo compro hasta el Manchester”, comentó el directivo.

Frangie  aseguró que Morales siempre se ha dado a conocer por ser un empresario que quiere ser protagonista y llamar la atención.

“El grupo de empresarios no ha guardado la seriedad que se ha pedido siempre para negociar, desde hace tres años y no ha habido polvo, ahora pareciera que quieren protagonismo, estar en los medios de comunicación, me da pena con los medios, pero no hay nada”, comentó el empresario.

El dirigente del conjunto universitario por otra parte dijo dejar claro que ya el Gobierno del Estado de Guerrero ya no está inmiscuido en transacciones y números para comprar a la plantilla.

“A mí me gustaría dejar esto claro, hubo intensión por parte de Guerrero, una carta intención donde le interesaba el equipo esa carta intención empezamos a platicar con ellos y no se llegó a un arreglo, a las intenciones que nosotros propusimos, posteriormente hay un grupo de empresarios de Acapulco que en un momento han estado insistiendo en el equipo, están las reglas y ya las conocen ellos mismos, saben los precios, mientras pones el dinero no hay nada y al final de cuentas nos ha perjudicado, desde el Torneo pasado por la incertidumbre, no hay venta y no hay seguridad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×