Las cinco noticias más visitadas del día

Como todas las noches te presentamos las cinco noticias más visitadas del día en donde destacan los jugadores transferibles de América; la presentación del Ford Mustang 2013 y la crónica del...
Como todas las noches te presentamos las cinco noticias más visitadas del día en donde destacan los jugadores transferibles de América; la presentación del Ford Mustang 2013 y la crónica del empate entre el Manchester y el Benfica.
 Como todas las noches te presentamos las cinco noticias más visitadas del día en donde destacan los jugadores transferibles de América; la presentación del Ford Mustang 2013 y la crónica del empate entre el Manchester y el Benfica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Manchester United se complicó su calificación a los Octavos de Final de la Champions League

Como todas las noches te presentamos las cinco noticias más visitadas del día en donde destacan los jugadores transferibles de América; la presentación del Ford Mustang 2013 y la crónica del empate entre el Manchester y el Benfica.

De haber puesto en venta a todos sus jugadores para el mercado invernal, ahora el América pasó a tener sólo a Ismael Rodríguez transferible. El técnico Miguel Herrera reveló que de momento la intención es quedarse con el plantel casi completo tras el encuentro que tuvo ayer con todos sus integrantes.

Ford develó durante el Salón de Los Ángeles, en su edición 2011, la nueva versión de su estrella e icónico Muscle Car, el Mustang. El rediseño fue bastante amplio, aunque la verdad es que es difícil notarlo -sobre todo al frente, pero abarcaron desde el exterior, interior y parte mecánica para cada versión.

La historia del Subcampeón de Europa se complica en demasía. Las Águilas de Benfica volaron por los cielos de Manchester para rescatar un valioso empate que los pone con pie y medio en los Octavos de Final, mientras que a los "Red Devils" los deja fuera de zona de clasificación tras empatar 2-2.

La Comisión Disciplinaria aplicó ayer sanción de un partido al jugador de Tigres, Carlos Salcido, tras su expulsión en el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Pachuca, ante esto, el club felino lanzó hoy su inconformidad buscando se anule el castigo del defensa. 

Tomás Boy vuelve a la carga. Luego de que este lunes la Comisión Disciplinaria de la Femexfut diera dos partidos de castigo a Fausto Pinto por la expulsión que sufrió el pasado sábado en la Ida de los Cuartos de Final, el timonel michoacano calificó como una muestra de agobio los reclamos de los celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×