Motiva a Pachuca tener que remar contra corriente

Más que presionarlos, el hecho de llegar con la desventaja de 0-1 al juego de vuelta contra Tigres de la UANL, en el Estadio Universitario, es algo que motiva al Pachuca, aseguró el mediocampista...
Más que presionarlos, el hecho de llegar con la desventaja de 0-1 al juego de vuelta contra Tigres de la UANL, en el Estadio Universitario, es algo que motiva al Pachuca, aseguró el mediocampista Héctor Herrera.
 Más que presionarlos, el hecho de llegar con la desventaja de 0-1 al juego de vuelta contra Tigres de la UANL, en el Estadio Universitario, es algo que motiva al Pachuca, aseguró el mediocampista Héctor Herrera.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • Héctor Herrera aseguró que aún no está nada escrito en la serie ante Tigres
  • Leobardo López confía en que pueden remontar 

Más que presionarlos, el hecho de llegar con la desventaja de 0-1 al juego de vuelta contra Tigres de la UANL, en el Estadio Universitario, es algo que motiva al Pachuca, aseguró el mediocampista Héctor Herrera.

“Creo que no nos afectó mucho (el resultado adverso) porque sabemos que tenemos que dar un juego muy en claro para nosotros, sacar la victoria y eso nos motiva, saber que vamos al Universitario con el marcador abajo”, estableció.

Aceptó que la casa de los Tigres pesa, pero que no deberá afectarles si están convencidos de lo que quieren hacer dentro del campo, para salir con la diferencia de dos goles que necesitan.

“Es un estadio en el que la afición es muy metida, pero dentro de todo, si estas concentrado y vas a hacer lo que te toca, que es jugar, eso viene sobrando y hay que saberlo manejar y jugar”, estableció.

A su vez, el defensa Leobardo López afirmó que aunque son conscientes de la dificultad que tendrá propinarle la primera derrota del torneo a Tigres, no pierden la fe en poder hacerlo.

“El grupo está muy bien, fuerte; obvio nos dolió haber pedido, pero estamos fuertes con la mentalidad de darle la vuelta en Monterrey, sabemos que será complicado, pero no imposible”, consideró.

Finalmente, hizo caso omiso de los comentarios que los colocan como seguras víctimas el próximo domingo, ya que para él lo que debe prevalecer es lo que se vive dentro del plantel hidalguense.

“Lo importante es lo que se piense acá en el grupo y estamos pensando en que podemos ir a ganar por esa diferencia de dos goles que necesitamos para poder pasar a la siguiente fase”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×