Queremos repetir lo del torneo pasado: Sabah

Con la misma hambre y ganas que mostraron en la Semifinal del Vuelta del torneo anterior, Miguel Sabah quiere encarar el duelo del próximo sábado en la cancha del Azul para finiquitar la obra que...
 Con la misma hambre y ganas que mostraron en la Semifinal del Vuelta del torneo anterior, Miguel Sabah quiere encarar el duelo del próximo sábado en la cancha del Azul para finiquitar la obra que comenzaron a construir en tierras michoacanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero quiere marcar diferencia desde los primeros minutos de partido

Con la misma hambre y ganas que mostraron en la Semifinal del Vuelta del torneo anterior, Miguel Sabah quiere encarar el duelo del próximo sábado en la cancha del Azul para finiquitar la obra que comenzaron a construir en tierras michoacanas.

Sin embargo, el delantero mexicano es conocedor de que tienen que mantener la lucha y la competitividad que mostraron en el cotejo ante La Máquina, ya que de lo contrario les podría pasar factura el ímpetu que mostrará el conjunto de Enrique Meza en sus intenciones de conseguir el ansiado objetivo cementero.

"Debemos seguir igual, tener la misma mentalidad, sabemos que no dependemos de nadie, sabemos lo que tenemos y por eso hay que hacer bien las cosas, proponer cada partido y saber que tenemos mucha hambre de repetir lo del torneo pasado.

"Sabemos que la ventaja no es definitiva, si bien nos ha ido bien de visitante nos da confianza y motivación, pero en una liguilla todo puede pasar. Si nosotros dejamos de hacer lo mínimo que es luchar y pelear, nos pueden dar la vuelta fácilmente", comentó el jugador michoacano.

De esa forma, el atacante purépecha indicó que la mentalidad será un factor a tomar en cuenta y sobre todo el conocer que  pueden escribir su propio destino sin tomar en cuenta a nadie más.

"Tenemos que jugar con la misma mística que en el partido pasado, darnos cuenta del potencial que tenemos, mostramos lo que podemos hacer e ir a jugar futbol, estamos conscientes de que tenemos una ventaja importante, que podemos aprovechar espacios", aseguró.

Con la experiencia que le da el haber estado enfundado en la playera de Cruz Azul, Sabah expresó que espera a una Máquina que se lance al frente desde el principio, pues la exigencia de la gente y las ganas de conseguir algo importante en este torneo es su motivación.

"Sabiendo del equipo y la afición que tiene, van a salir a buscar todo, no creo que vayan a esperar, pero van a querer manejar el partido buscando la ventaja en los primeros minutos y nosotros tendremos que aprovechar los espacios que se abran", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×