Rafa Márquez alista cena de gala para apoyar a niños

Este miércoles la Fundación de Rafael Márquez tendrá su segunda cena de gala con el fin de recaudar fondos y seguir apoyando a los niños que más lo necesitan.
 Este miércoles la Fundación de Rafael Márquez tendrá su segunda cena de gala con el fin de recaudar fondos y seguir apoyando a los niños que más lo necesitan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Deportistas, empresarios y políticos aportarán su grano de arena para la Fundación que preside el jugador

Este miércoles la Fundación de Rafael Márquez tendrá su segunda cena de gala con el fin de recaudar fondos y seguir apoyando a los niños que más lo necesitan.   Preocupado por el futuro de los pequeños, el jugador del Red Bulls de Nueva York y antes del Barcelona, junto con un amplio equipo de trabajo han ido buscando ampliar espacios para darle un lugar digno a quien no tiene los recursos suficientes para poder recibir educación, servicios de salud y alimentación. A la cena de gala, asistirá el propio jugador, así como algunos futbolistas, políticos, empresarios, y personas que deseen colaborar a la causa y que ya compraron su boleto para poder estar en el evento. “Para mí es una gran satisfacción el poder ayudar a los niños, el regresarle un poco a la gente, sobre todo a los niños, porque ellos son el futuro de México y sobre todo hay algo en lo que debemos atenderlos, que es la educación y también el deporte, que son dos ramas que pueden ayudarlos a alejarse de la tentación de los actos de delincuencia”, expresó Rafael Márquez. Entre los invitados que se esperan para este miércoles se encuentra jugadores y ex jugadores de Atlas, así como su actual técnico, Juan Carlos Chávez. También lo acompañará Juan Carlos Leaño, quien aparte de desempeñarse como jugador, es el Director General de la UAG, institución que también es parte de los patrocinadores de la Fundación. Cerca de 500 personas tienen previsto que asistan a la cena de gala que tendrá como escenario en un hotel conocido ubicado en Zapopan, Jalisco.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×