Reina la incertidumbre en los jugadores de Estudiantes

Viven con incertidumbre los jugadores de Estudiantes Tecos y es que hasta el momento aún no saben cuál va a ser su destino, ya que todavía la Directiva de la UAG no les ha dicho si el equipo se va...
Viven con incertidumbre los jugadores de Estudiantes Tecos y es que hasta el momento aún no saben cuál va a ser su destino, ya que todavía la Directiva de la UAG no les ha dicho si el equipo se va a ir en compra definitiva a Acapulco.
 Viven con incertidumbre los jugadores de Estudiantes Tecos y es que hasta el momento aún no saben cuál va a ser su destino, ya que todavía la Directiva de la UAG no les ha dicho si el equipo se va a ir en compra definitiva a Acapulco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Elgabry Rangel espera pronto tener noticias de la compra-venta del equipo para estar tranquilo

Viven con incertidumbre los jugadores de Estudiantes Tecos y es que hasta el momento aún no saben cuál va a ser su destino, ya que todavía la Directiva de la UAG no les ha dicho si el equipo se va a ir en compra definitiva a Acapulco o se quedan en Zapopan, por lo que, Elgabry Rangel pide que esto se resuelva para que los jugadores no tengan más dudas en su cabeza y se dediquen totalmente a salvar al equipo de no descender.

“Es un poquito difícil, no saber lo que va a pasar, sobre todo que no es un cambio en el que sucede, si te quedas en la misma ciudad o las cosas siguen normales, el tema es que si se da el cambio, es salirte de la ciudad, son nuevos dueños, es una idea totalmente diferente y yo creo que lo ideal sería, si es que va a suceder es hacerlo ya y si no que la Directiva diga cómo está la situación”, comentó el mediocampista.

Rangel considera que sí afecta a los futbolistas no saber de su futuro, sobre todo los que tienen familia, ya que un cambio de residencia afectaría en general a toda la gente que depende de los jugadores.

“Desde luego que sí afecta, sobre todo con los compañeros que tienen familia, en cambio uno que vive soltero no pasa nada, pero las personas que tienen su familia, sus hijos, siempre es un cambio muy fuerte el hecho de cambiarte de ciudad. Es ir a un terreno totalmente distinto que no conoces, sí te distrae y lo importante sería que esto se finiquitara en estos días y para nosotros poder enfocarnos de lleno a lo que es el descenso”, manifestó el oriundo de Tuxpán Nayarit.

Por otra parte, el contención a pesar de que está en la lista de transferibles dijo sentirse tranquilo ya que tiene contrato y además no le han notificado interés por parte de otros clubes.

“Yo hasta ahorita no sé nada, creo que eso alguno de estos días se me hará saber, mientras tanto estoy metido con el equipo, sigo con contrato aquí y mientras no termine eso, tengo que seguir con mi trabajo”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×