Tigres sí apeló sanción de Salcido

Luego de evaluar la jugada en el video, Tigres decidió interponer una protesta ante la Comisión Disciplinaria, buscando anular la suspensión de un partido a su defensor Carlos Salcido, por la...
Luego de evaluar la jugada en el video, Tigres decidió interponer una protesta ante la Comisión Disciplinaria, buscando anular la suspensión de un partido a su defensor Carlos Salcido, por la expulsión del juego de Ida ante el Pachuca.
 Luego de evaluar la jugada en el video, Tigres decidió interponer una protesta ante la Comisión Disciplinaria, buscando anular la suspensión de un partido a su defensor Carlos Salcido, por la expulsión del juego de Ida ante el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Comisión Disciplinaria comunicó que en brevedad decidirá si se anula o no el castigo.

La Comisión Disciplinaria aplicó ayer sanción de un partido al jugador de Tigres, Carlos Salcido, tras su expulsión en el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Pachuca, ante esto, el club felino lanzó hoy su inconformidad buscando se anule el castigo.

“La Comisión Disciplinaria informa que recibió un escrito de inconformidad de parte del Club Tigres, donde solicita se retire la sanción de un partido impuesta al jugador Carlos Salcido, por ser culpable de juego brusco grave, durante el cotejo que sostuvieron ante Pachuca, en la Ida de Cuartos de Final.

“Esta Comisión revisará las pruebas aportadas por el equipo Tigres, y determinará lo conducente a la brevedad”, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado oficial.

Salcido recibió la tarjeta roja al minuto 59 contra Tuzos, por una barrida sobre Jaime Ayoví, lo cual el árbitro Paul Delgadillo consideró era para echarlo del encuentro, dejando con un hombre menos a Tigres.

El Vicepresidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, había comentado anoche a Medio Tiempo, que aún no estaban seguros de solicitar que se retire la suspensión, puesto que no habían analizado a detalle la jugada.   Fue esta mañana que la Directiva junto con el timonel Ricardo Ferretti, observaron varias tomas de la jugada, llegando a la conclusión de que podría darse un fallo a favor por parte de la Comisión si se mandaba la apelación.   Ya por la tarde, fue cuando la Comisión Disciplinaria comunicó que ha recibido la solicitud de los auriazules, sin especificar cuándo se dará un resolución, aunque se prevé no pase de este miércoles.   “La Comisión Disciplinaria informa que recibió un escrito de inconformidad de parte del Club Tigres, donde solicita se retire la sanción de un partido impuesta al jugador Carlos Salcido, por ser culpable de juego brusco grave, durante el cotejo que sostuvieron ante Pachuca, en la Ida de Cuartos de Final.   “Esta Comisión revisará las pruebas aportadas por el equipo Tigres, y determinará lo conducente a la brevedad”, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado oficial.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×