Afición chiva desaira llamado de Fernando Quirarte

Luego de que Fernando Quirarte pidiera el apoyo de la afición para llenar el Omnilife el próximo sábado, las taquillas del estadio registraron poca afluencia de aficionados.
Luego de que Fernando Quirarte pidiera el apoyo de la afición para llenar el Omnilife el próximo sábado, las taquillas del estadio registraron poca afluencia de aficionados.
 Luego de que Fernando Quirarte pidiera el apoyo de la afición para llenar el Omnilife el próximo sábado, las taquillas del estadio registraron poca afluencia de aficionados.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco -
  • La gente no acude en masas para conseguir los boletos
  • Se dice que ya no hay a la venta los boletos más económicos
  • Marco Fabián sigue entre algodones

Luego de que el técnico de Guadalajara, Fernando Quirarte llamara la atención de los aficionados, solicitándoles su apoyo para el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante los Gallos Blancos del Querétaro, parece ser que la petición del estratega rojiblanco no consiguió generar mucho eco entre la afición. Hasta la tarde de este miércoles, en las taquillas del Estadio Omnilife no se registró una gran afluencia del público en busca de boletos para el encuentro, donde el Rebaño se juagará su pase a la Semifinal.. En pequeños grupos, la gente sí ha acudido para conseguir sus entradas, pero no como en otras ocasiones, cuando se han presentado las mejores entradas al inmueble del Periférico: la afluencia es constante, pero no en una gran cantidad. Sin embargo, ante esos aficionados que sí se animan a acercarse en buscar sus entradas, padecen algo que en el Estadio Omnilife se ha vuelto costumbre: los boletos más económicos no aparecen por ningún lado. En encuentros pasados, se ha dado el caso de que al aficionado se le informa en las taquillas que para las localidades más baratas, "fueron las primeras en agotarse", pero a la hora de los encuentros, dichas localidades se encuentran desoladas. En tanto, en los alrededores del inmueble, aparecen los revendedores de incógnito y tratando de ser discretos, ofrecen los boletos a las personas que se van acercando a la taquilla móvil, ubicada cerca del ingreso al estadio. Fernando Quirarte manifestó ayer martes, en rueda de prensa, que era importante que la gente se haga sentir en la casa del Rebaño el próximo sábado, para impulsar al equipo a lograr el pase a las semifinales del balompié nacional. MARCO FABIÁN NO APARECE Mientras tanto, en la práctica a puerta cerrada que el equipo rojiblanco realizó en su inmueble este miércoles, no apareció el volante Marco Fabián, quien se antoja muy complicado que pueda aparecer en el duelo de vuelta frente a los queretanos. En tanto, se vio al técnico Fernando Quirarte, muy cercano al volante Jorge Mora, e incluso estuvieron pateando penales. Se espera que el "Gordo" se perfile para aparecer como titular, siendo la novedad en el encuentro de vuelta frente al equipo de José Saturnino Cardozo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×